Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por FridaMaria
Hola buen dia.
Antes que nada, felicidades por esta pagina, me acabo de inscribir ya que se me hizo muy interesante.

Tengo una perrita de 5 meses raza Husky siberiano, la cual el doctor le detecto Moquillo o enfermedad de Carre también la conocen como Distemper, el doctor dijo que ella no tiene desarrollado el virus y que solo depende de ella que lo elimine o se lo quede, he estado leyendo de 2 productos que me interesaron, ya que lo que necesito ahorita es aumentar sus defensas y hacer mas fuerte el sistema inmunologico, que me pueden decir de los productos "Inmune Food" y del "Hokamix-30" y en Guadalajara Mexico, donde los puedo conseguir, serán aptos para ella?

Ella no presenta sintomas de ningun tipo por el momento, (si tuvo diarrea y vomito, pero se le controló, le hicieron un examen de sangre el cual salio con los globulos blancos bajos) ya esta en tratamiento para eso, y actualmente hace bien del popo (no hace aguado), no esta deprimida, ni triste, come bien, se le está dando de comer su alimento que son 3 tazas en la mañana acompañada de avena y 3 tazas por la noche, ademas de que se le esta poniendo la medicina que le mando el doctor.

Espero me puedan ayudar, ya que quiero mucho a mi perrita y espero poder ayudarla para que salga de esta enfermedad.

Gracias, por sus comentarios.
Por FridaMaria
Hola..
Me acaban de avisar que mi perrita tiene diarrea.. :( estoy muy preocupada.. alguien me puede ayudar? que puedo hacer para pararle la diarrea??