- 20 Nov 2007, 02:14
Esto realmente le ayudará a vaciar la matriz? Las prostaglandinas pueden ser tan peligrosas? Es tan descabellado tratar de operarla? Ya sé que es muy mayor, pero siempre se resiste una a tirar la toalla... Os agradezco cualquier consejo o aclaración sobre los temas de medicamentos. Mil gracias!
Hola, tengo una perrita de 16 años que le acaban de diagnosticar piómetra abierta. Como es tan mayor nos desaconsejaron meterla a quirófano, y ya leí en otras consultas que la cirujía es lo mejor en estos casos. La duda es sobre la medicación que le dio el veterinario de urgencia. Le recetó antibióticos y luego dijo que las prostaglandinas no eran adecuadas porque podían provocarle un ataque al corazón, así que en lugar de eso le dio "galastop", es decir, cabergolinas.
Esto realmente le ayudará a vaciar la matriz? Las prostaglandinas pueden ser tan peligrosas? Es tan descabellado tratar de operarla? Ya sé que es muy mayor, pero siempre se resiste una a tirar la toalla... Os agradezco cualquier consejo o aclaración sobre los temas de medicamentos. Mil gracias!