Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por maria y rocco
emma muñoz ( ---.ipcom.comunitel.net )
Fecha: 05-11-07 10:04

Hola se que esta mas que prohibido esto en Cataluña pero tengo una amiga que se a comprado un doverman y claro le venia con cola cortada pero las orejas al ser tan pequeñin pues no y ahora se las quiere recortar.Alguien sabe de algun veterinario que aun que sea en pribado lo aga?

PD:Seque habeces poneis a la gente que lo ponga en el apartado de veterinarios pero es que no se como ponerlo...soy nueva en esto :P

Gracias!
Por cuatrocorreas
maria pq no intentas convencer a tu amiga de que no lo haga.
1º es un sufrimiento innecesario que le va a hacer pasar al pobre animal y despues esta prohibido
Por libmardh
trata de convencerla que no lo haga, muchos con el pretexto de estética o hacen pero quien se ve bien el sufrir del perro o el dueño con el perro??? es ilógico no??
Por Al2
Maria Ramos, ¿pretendes que te digan aquí dónde llevar a cabo un acto ilegal? Dile a a "tu amiga" que tiene un ser vivo con orejas, no un muñequito al que amputar para poner bonito.
Por maria y rocco
Buenas noches.Vamos aver una cosa ...
Lo primero PARA TODOS :yo lo unico que he hecho es trasladar el post de esta participante porque ella no sabe como entrar en este apartado de veterinaria.Segun escribe ella como ya podeys leer.Pues hace muy poco que participa en le foro.Yo no tengo ninguna vinculacion con estapersona mas allá de las participaciones en este foro.Y esto lo constato para los que days por hecho "esa amistad" que no existe.
Maria g: ati no te voy a responder nada mal sonante porque se mas o menos la linea que sigues tu en este foro y se que esto me lo comentaste con toda tu buena intencion.