Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Holaa a todos! Os comento mi problema, tengo un cho w chow de justo un año, es una perra buenisima, todavia no sabemos si sabe ladrar, como solo comida de perro aunque la ofrezcas otras cosas rara vez las quiere...El problema es que ultimamente cogeo con una patita, la llevamos al veterinario nos dijo que era una contractura...A los dos dias empezo a cogear de una patita esta vez de atras...La volvimos a llevar al veterinario y nos ha dicho que es Artrosis de crecimiento, que le duelen los huesos al crecer y hasta que cumpla el año y medio de edad no se le va a curar...
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto? Si el perro puede empeorar? Tambien querria saber si con la medicacion que le han puesto mejorara o seguira cogeando todo este tiempo..
Pobrecito bebe, estoy muy deprimida...
solo te puedo decir que en mi casa tienen un chow chow junto con 2 dogos argentinos hembras y es un super perro super inteligente, muy educado bien callado bien guardian. No te deprimas si el doctor te dijo que se pondra bien tu no dudes, ahora que si tienes una pequeña duda consulta a otro nada mas para estar mas segura. Pon la medicacion que te dieron porque se te olvido asi si entre algun doctor te da su opinion.
suerte y sigue cuidandolo como si fuera un ser humano el doctor te tiene que haber dado para el dolor y para la enfermedad en si tu dale la medicina tal como te dijo.
suerte.
Buenas noches estoy leyendo comentarios xq mi chow tiene ya 13 años y ahora empezo a cojear de las patas delanteras a la vez que las de atras a perdido como fuerza...
A tu pregunta del cachorro chow el mio con 4 meses me cojeo de una pata y era x su crecimiento tan rapido y pesado que tienen ellos en la cabeza.
Ami me hicieron la prueba de la displesia y dio negativa cosa que recomiendo que te la hagan puesto que luego de mayor ya no tiene buena solucion.
Luego al dar negativa me recomendó que bajara un poco el calcio del alimento y luego despues al año el perro dejo de cojear por completo...
Yo me le llevaba a correr y hacer muchisimo ejercicio pero si te digo q son delicados de las patas puesto que al tener las traseras tan rectas su amortiguación no lo hace como cualquier perro aunque tambien te digo que cada perro se amolda a la actividad del dueño pero aprovecha ahora de joven para que de mayor no sea muy vago xq suelen ser muy trankilos pasados los 8-9años.
Espero ayudarte sobre todo cuidale mucho la boca xq entre los mofletes caidos cogen mucho sarro y pierden muchas piezas.
Besitos es mi bebe lo amo con locura y e intentado cuidarle como a mis hijos y ya tiene 13 años y no me imagino su adios.
En el caso de mi perro un cruce de labrador tardaron algun tiempo en dar con el problema real. Tiene artrosis pero primero tambien alguno me hablo de contractura.
Yo segui las recomendaciones de cissus mascosana y se mantiene perfecto.
Mi perra tiene artrosis desde bien temprana edad y cada vez anda con mas flojera.
Me pueden decir si solo compran cissus a traves de Mascosana o puedo comprar en farmacias?