- 08 Nov 2007, 01:15
hola a todos, tengo un cocker jovencito de 3 años, creo k tiene una hernia discal leve, digo creo xq el veterinario no esta seguro del todo, pues le han exo radigrafias y no ven nada, y me han dicho k lo de hacerle la mielografia (creo k es asi no estoy segura) k lleva algo de riesgo y k no merece la pena hacerselo, pues lo ms seguro es k sea eso, y como es muy leve k con un pienso adecuado (me ha mandado darle hills jd ) y me ha dicho k tiene k hacer natacion. Bueno este es el caso, yo keria preguntaros k la hernia es algo k ha nacido con ella o como es k de repente ahora tiene eso? esk yo desconzco esto de la hernia se lo k es pero no se si es producida x un esfuerzo o k, y si vosotros le ariais la mielografia. Mi perro lo k le paso es k lo lleve al parke cm ago todos los finis y los dias k tengo tiempo y cuando llego a casa estaba bien, pero al cabo d una hora empezo a llorar como un poseso y a no kerer levantarse ni comer ni nada, ya es la segunda vez k le pasa, la primera ha sido en mayo, le he dado los medicamentos k me ha ha dicho el veterinario y se le ha pasado. Pero esto va sr algo k sea amenudo? vamos k el pobrecito va a tener siempre esos atakes de dolor? o creeis k haciendo natacion y cn el pienso desapareceran? y claro no se k me de prohibirle el jugar cn los demas o correr, xq es un perrito joven y aun tiene mucha energia. Alguno teneis algun perrito k le pase lo k al mio? porfa kiero consejo y saber k tal lo llevais y si el perrito tiene a veces atakes de esos de dolor o puede haber forma de suprimirselo. gracias
hola!! te cuento que mi mama tiene tres!!! en la columna y le han dicho lo mismo que a tu perro que la operacion no conviene a no ser que se muera del dolor .
se que se les da antinflamatorios y tambien lo de la natacion"!! es dolorosa y si generalmente sale por algun esfuerzo mal hecho....