Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por crisuy
#8224707
hola a todos, tengo un cocker jovencito de 3 años, creo k tiene una hernia discal leve, digo creo xq el veterinario no esta seguro del todo, pues le han exo radigrafias y no ven nada, y me han dicho k lo de hacerle la mielografia (creo k es asi no estoy segura) k lleva algo de riesgo y k no merece la pena hacerselo, pues lo ms seguro es k sea eso, y como es muy leve k con un pienso adecuado (me ha mandado darle hills jd ) y me ha dicho k tiene k hacer natacion. Bueno este es el caso, yo keria preguntaros k la hernia es algo k ha nacido con ella o como es k de repente ahora tiene eso? esk yo desconzco esto de la hernia se lo k es pero no se si es producida x un esfuerzo o k, y si vosotros le ariais la mielografia. Mi perro lo k le paso es k lo lleve al parke cm ago todos los finis y los dias k tengo tiempo y cuando llego a casa estaba bien, pero al cabo d una hora empezo a llorar como un poseso y a no kerer levantarse ni comer ni nada, ya es la segunda vez k le pasa, la primera ha sido en mayo, le he dado los medicamentos k me ha ha dicho el veterinario y se le ha pasado. Pero esto va sr algo k sea amenudo? vamos k el pobrecito va a tener siempre esos atakes de dolor? o creeis k haciendo natacion y cn el pienso desapareceran? y claro no se k me de prohibirle el jugar cn los demas o correr, xq es un perrito joven y aun tiene mucha energia. Alguno teneis algun perrito k le pase lo k al mio? porfa kiero consejo y saber k tal lo llevais y si el perrito tiene a veces atakes de esos de dolor o puede haber forma de suprimirselo. gracias
Por 32373203
#8224708
hola!! te cuento que mi mama tiene tres!!! en la columna y le han dicho lo mismo que a tu perro que la operacion no conviene a no ser que se muera del dolor .
se que se les da antinflamatorios y tambien lo de la natacion"!! es dolorosa y si generalmente sale por algun esfuerzo mal hecho....
Por crisuy
#8224709
jo pos la veerdad no se k esfuerzo puedo a ver exo este :(, asias x la aclaracion, yo lo k espero es k no tener k tenerlo siempre a medicacion x este problema, y tb espero k esto no se complike mas a medica k se va haciendo mayor :(
Por 32373203
#8224710
No.. yo creo que se trata bastante bien, no siempre esta inflamado y duele , porque no consultas con un traumatologo? te haceguro que ven mas alla que los demas o que le repitan los rayos eso se tiene que ver en una radiografia.. a no ser que sea muy pequeño..
Por crisuy
#8224711
le han hecho 3 radiografias y dicen k si la tiene (xq dijo que fijo no lo saben) es demasiado pekeño y no se aprecia. Y la mielografia dijo k no se la keria hacer xq era algo k es ariesgado y k solo lo hace cuando un perro va a entrar a kirofano para saber exactamente dnd esta pero no es el caso del mio.Y k consulto a un traumatologo de persona? o es uno especializado en animles?
Por 32373203
#8224712
no! de animales, no se de donde sos vos pero aca en cordoba argentina hay muy pocos es lo mejor mi perrita se quebro el codo cuando tenia 4 meses!! imaginate ensima una yorki la lleve a uno y la operaron la dejaron OKM!!
Por crisuy
#8224713
yo soy de españa de santiago de compostela, y creo k x aki no ahi nada d eso xq no me dijo nada el vete, solo me dijo k para hacerle una radiografia de estas especiales (debe ser cm las k le hacen a las personas para saber si tenen una hernia pekeñita, k es un radiografia d cuerpo entero) creo k es eso, solo lo ahi en madrid. Y claro no creo k mis padres esten x la labor de llevarme, y sabiendo encima k es d caracter debil
Por 32373203
#8224714
y bueno seguilo tratando con el ... aparte parese tener un muy buen diagnostico.. suerte!!
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
2389 Vistas
por Liz Rivero
25 Jul 2021, 16:58