Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por greta000

Hola,queria daros las gracias por haberme ayudado cuando pedia ayuda para mi NALA y deciros k ya no esta aki mi niña se m fue al cielo y estoy muy mal muy destrozada no se como superar esto se m esta haciendo muy muy duro la exo mucho d menos la he incinerado y la tengo encasa se k esta descansando y ya n sufre fueron 5 meses d lucha con su enfermedad y sus recaidas era autoinmune pero ke va me falta un trozo d mi por k esta vida es tan injusta? echo en falta sus besos cuando m llamaba con su patita para k la rascara k fuerte dioss por k esta vida es tan injusta?
Por bebanegra
Siento mucho lo ocurrido y te comprendo, has hecho todo lo que has podido y se que ella desde donde este te lo agradece y no quiere que este triste ya que para ella lo importante eras tu y que fueras feliz, asique animo y adelante. Tu niña siempre estara contigo, porque mientras la recuerdes con el cariño que sientes por ella ella vivira.
Por Jennyta
q duro.. demasiado... perdi a mi perro ace 3 años y aun cuando miro su foto se m saltan las lagrimas.. y yo no m lo esperaba la verdad un dia se fue a kitarle una muela q le molestaba y lo tuvieron q sacrificar.. el mio tb sufrio... lo q es super injusto.. es q tengamos q tomar deciciones de seguir o no dejarle vivir a nuestro amigo, hermano, ijo... por q para mi son parte de mi familia... y mi perrita tiene tumores cancinomas.. y pensar en el dia q no este tp m parte el alma pero tb pensare q estara con benji su compañerode siempre al q exa aveces de menos... pero super injusto q en esta vida no existan tratamiento para alargar la vida de estos animale
lo siento por nala.. seguro q estuvo mu bien cuidada y mimada por ti y q vivio una vida digna llena de muxo amor
Por greta000

hola, muchas gracias por vuestro apoyo me sirve d mucho,ya k esto l intento superar pero n puedo me es muy duro cada dia cada minuto la tengo presente mi princesa fueron 10 años siempre juntas yo l pido k m mande fuerzas muchas dsd el cielo y se k ella m las mandara pero k duroooo es esto dios, lo daria todo por tenerla conmigo otra vez.gracias muchas gracias y 1 beso
Lo único que tienes que pensar es en los momentos compartidos...yo hace 2 años que tengo un PA ahora se ha roto las dos patitas y le han operado y no salió bien así que el lunes voy a otro vet. Yo no podía pensar que se quisieran tanto a los mocosos...te mandoun besazo muy fuerte! y ella seguro que siempre estará contigo....no lo dudes! los recuerdos es lo que perdura..recuérdala y ríete con ella de los momentos que pasasteis...no estés triste la vida es injusta pero...todos estamos de paso...y si ella fue feliz (que no lo dudo!) pues tienes que estar orgullosa y feliz por ello..pasará ya verás! lo dicho un besazo y mucho ánimo guapa!
Hola Germán, vivo cerca de Barcelona y operaron a mi perro en septiembre de urgencias...y lo han dejado fatal..le pusieron ligamentos de nylon (se rompió las "muñecas") es decir losligamentos una pata la tenía como la mitad desplazada y la otra casi nada...pues ahora..después de 40 días de llevar las férulas protectoras al quitárselas dice que mi perro se ha cargado el nylon y.....la verdad es que se han portado muy mal en el post-operatorio estuvieron dos semanas sin cambiarle el vendaje porque era lo mejor...y la férula le cortó la piel porque elalgodón fue desplazándose...y...buah! el resultado una herida profunda abierta arriba arriba de la pata...gracias a nuestros cuidados ya se le está cerrando y la tiene muy bien..pero se han portado muy muy mal! ahora quieren cortar hueso y empalmar y dejarle sin la articulación...el lunes tengo hora en la clínica sala goron de sitges...pero agradezco cualquier consejo...muchas gracias! pobrecito mío haré todo lo posible para que se ponga bien...
Por elisss
Greta.. lo siento muchisimo. Yo he pasado por eso no hace tanto. Se como uno puede sentirse y como se llora su ausencia. Se como se mezcla la rabia la pena... pero ella esta contigo y no dejes que te vea triste. Disfrutamos lo que podemos de ello y eso no nos lo puede quitar nadie ni nada.
Un abrazo y muchos animos
Por greta000

Hola Isabel, gracias muchas gracias pero es k ya no se k hacer cada dia m siento mas mal mas triste mas vacia, me dicen ke recuerde feliz los 10 años k stuvimos juntitas pero es k no puedo dejar d pensar si ahora stuviera aki haria esto o haria l otro y eso m esta matando, k duro se m esta haciendo aceptar k ya n va a estar mas conmigo k mal m encuentro.besos