Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Maria AP
#8224074
Hola:

Me gustaría que me dieran opinión sobre el siguiente caso:

Bora es una perra que recogimos en la calle, embarazada y de poco más de un año. El parto fue difícil y los tres cachorros que traía nacieron muertos. Dos semanas más tarde, comenzó a hacer sus necesidades con algo de sangre y al día siguiente, vomitó mucha sangre. Le hicieron un hemograma en el que se vió que tenía tan sólo una tasa del 22% de glóbulos rojos (nos dijeron que 37% era el mínimo normal), le inyectaron vitamina K y antibióticos y lo trataron como una intoxicación o envenenamiento. Bora se recuperó y a la semana siguiente ya tenía un 34 % de tasa. Dos semanas más tarde, volvió a hacer sus necesidades con sangre y expulsó una lombriz enorme y plana. El veterinario le mandó una pastilla para desparasitarla y echó una especie de nudo de lombrices (increible para el cuerpo tan pequeño de Borita). Unos días más tarde, ha empezado a vomitar. No digiere lo que toma y horas más tarde lo expulsa casi entero (es muy ansiosa comiendo). Su humor no ha cambiado. Nos han recetado "Primperan" y ayuno casi total (dieta blanda en muy pequeñas dosis).

Les agradecería que me dieran su opinión sobre el caso.
Gracias
Por carlitos68
#8224075
bien por recoger una perra de la calle. en cuanto a los parasitos lleva un buen control de lo que le das y si sigue vomitando no dejes pasar tiempo para que no se debilite y ve rapidamente al veterinario.
puede ser que tenga lombrises ya que tienes que ver que muchas medicinas para los parasitos hay que volver a tomar a las semanas por los huevecillos de estos que nacen despues de la tomar la pastilla.
suerte