Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Hekkar
Ante todo gracias por atenderme, tengo un perro de raza mediana que tiene 12 años, hace ya dos meses largos que no deja de vomitar sobretodo es comer y vomitar. Por lo demas su comportamiento es normal.Eso si, lo que no para de hacer es beber agua.Por mas que le hemos cambiado el pienso, pensando que ese era el problema, no deja de hacerlo. La verdad es que nos tiene bastante preocupados y aun más por que se presenta con esa edad y una teme de todo.Me gustaria que me pudierais aconsejar que podria ser la causa y si llega a ser alarmenta.

Un cordial saludo
Por nune25
Que tipo de vomito es?
Vomita la comida, aguilla, espuma amarilla, blanquecina?
O es mas que regurgita, como que le sale solo sin esfuerzo?
Yo iria al vete... si es algo ocasional no pasa nada, pero tanto tiempo...
Por Hekkar
Pues la verdad, que al principio de todo esto vomitaba ademas de la comida .. espuma entre amarilla y blanca según. Ahora por último en estos dias solo la comida y despues de ingerirla. Casi siempre vómita con dificultad es decir q no le surge de pronto.
Por Princesa Consuela
¡Saludos a todos!
Por favor una consulta:

Tengo una perrita Fox Terrier de 11 años con insuficiencia hepática y lleva un tratamiento con un pienso específico y unas pastillas dietéticas. Su estado es bueno (está muy contenta y siempre quiere jugar), pero cuando se hacen los correspondientes análisis siguen aumentando las enzimas hepáticas. Me gustaría compartir mi problema con vosotros. ¿Saben si éso es normal? ¿Al ser los fármacos naturales tardan más en actuar?

Gracias!!!
Por bebanegra
Tengo una perrita de doce años que empezo a vomitar y la lleve o era un tumor que le habia provocado una trombosis, le quitaron riñom, ovario y mama a los pocos meses volvioy le diagnosticaron piometra,le vaciaron a hora esta como nueva. Espero que te sirva de eyuda, u consejo llevalo al veterinario y que le hagan, ecografia y rayos.
Por roci07
hola,
pues yo estaba igual con mi perrita,no sabía que era pero vomitaba una vez por semana,y el veterinario no me decia nada,que el la veía bien y no era necesario hacerle pruevas.Hasta que gracias a un email que me contestaron aquí,que podía ser insuficiencia hepatica,la lleve a otro vete y le dije directamente que le hiciera un analisis de sangre,efectivamente tenia las tresaminasas altas y anemia, asi que ahora tiene un pienso especial para este problema.lleva solo una semanita a ver como le va.

A lo mejor no es eso, pero para quedarte más tranquila yo le haría un analisis de sangre,para ir descartando cosas.

UN SALUDO
Por Hekkar

Bueno, despues de tantas incognitas ya sabemos en parte que es lo que le pasa. Tiene una obstruccion en el conducto hepatico. No se sabe a que se debe, por un coagulo o tumor. Por ahora, lo han puesto a tratamiento y una espera de 15 dias a ver como evoluciona. No tiene muy buena pinta ya que tiene el higado muy inflamado pero esperaremos a ver como reacciona en estos dias. Un saludo!
Por mimilona
Hola Elena, qué tal va tu perrita? espero que esté bien, a mi perrito hoy le han sacado una piedra del intestino. Todo ha ido bien y mañana vamos a recogerle.

Salu2
Por Hekkar
Hola Alicia, gracias por preguntar por mi perro. Está estable. De momento todo bien, solo tengo q esperar unos 10 dias para que le repitan las pruebas y nos digan como va la cosa. Espero que todo mejor y nos demos una alegria. Un saludooo y graciasss