Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por isa27
Hola, tengo un pastor alemán mezclado con husky de 7 meses y medio y me extraña que todavía no levante la pata para orinar. Sin embargo, cuando mi westy tenía 6 meses ya levantaba la pata. ¿Es que los perros grandes tardan más en hacerlo?
Muchas gracias.
Por gare
No te preocupes no pasa nada, hasta el año es normal, el mio empezó con 10 meses más o menos a levantarla ahora con 13 meses a veces la levanta otras no y es un labrador ( le hice rx y no tiene problemas de caderas ni codos).
yo siempre que veo post asi digo lo mismo unos amigos tienen un bulldog frances de 2 años y no la levanta , es ams cada vez mea mas agachado, pero a parte de el, lo normal esq a partir de los 10 meses empiezan a levantarla pero no todas las veces
Por isa27
Muchas gracias a los tres por responderme, me quedo más tranquila ahora que sé que les pasa a más perros, es decir, que no es algo anormal.
Muchas gracias, de verdad.
Por Al2
Una razón probable de que los machos orinen con la pata levantada es el comportamiento de marcaje: expulsan el chorrito en un sitio más alto para señalar su presencia, a modo de baliza. Los cachorros no suelen hacerlo hasta que empiezan a desarrollar comportamiento territorial, y algunos perros nunca lo hacen. En principio no es para preocuparse.
Saludos
Por 32373203
yo tuve un pastor aleman y nunca levanto la pata jajaja parecia una niña y eso que ya era mayo...no es nada grave....