Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por TarayMilo
Hola a todos!

Tengo una perra bulldog frances de 11 meses, hace cosa de 2 meses que se hace pis. Al principio crei que era un problema de comportamiento ya que nunca ha sido muy disciplinada en esto... pero hará cosa de 2 ó 3 semanas me he dado cuenta de que se hace pis sin querer, se ha hecho pis en el sofá dormida unas 3 veces y en nuestra cama otra. Pensé que igual se relajaba tanto que la pasaba como a los niños...pero el domingo se hizo pis encima de mi novio mientras veian la tele y ella estaba despierta y ayer se lo hizo en el sofá al lado mio y también estaba despierta...Al principio la reñia porque creia que lo hacía a sabiendas pero ahora ya no puedo reñirla porque me da cosa...como no se entera....además cuando se da cuenta de que está mojada pone cara de susto y me mira como diciendo :no me he dado cuenta...!
El caso es que hoy la he llevado al vet y la han hecho análisis de orina y sangre y de momento todo está bien, la orina muy clarita y con poca concentración me ha dicho el vet pero todo bien. Pasado mañana tenemos que ir para hacerla una ecografía y otros análisis de orina ,sin haber bebido agua en toda la noche ,para ver si la concentración es normal.
La perra no está castrada pero la vet me ha dicho que puede ser por algún tema hormonal ya que todo esto ha empezado a raiz de tener el 1º celo y además tiene algo de leche en las mamas.
También la han puesto pienso ligh porque a pesar de no comer mucho está tremenda...
La verdad es que no sé que pensar porque si las analíticas están bien... Además no entiendo la relación tema hormonal ( sin estar la perra castrada )= incontinencia urinaria.
Si alguien ha tenido un caso parecido o puede ayudarme lo agradecería , estoy bastante preocupada.
Gracias.
Por elena84
puede que sea algo de tiroides?

que le hagan analitica completa.

si tiene encontinencia, con las braguitas que se les ponen para el celo evitas que te ensucie la cama o el sofa la pobre.