- 21 Sep 2007, 08:32
Antes de nada, muchas gracias a todos por los animos y las respuestas!
Si, el spray es Cortavance, aunque de momento no se lo he puesto, ya que ultimamente (ultimos 2 dias) no se rasca apenas. Ayer en todo el dia/noche le pille solo 2 veces "amagando", y en cuanto le hice shhhhh, paro, asi que pense que, ya que la cortisona es para aliviar los sintomas, y parece que casi ya no tiene (al menos picores) pues le preguntaria a la dermatologa hoy a ver si es estrictamente necesario.
Cesar:
pues mira, el problema esta asi, tal como lo ves hoy, desde el sabado. Empezar con los picores empezo hara unas 3 semanas, pero yo le miraba continuamente y nunca le veia nada. Despues hace 10 dias un dia le encontre una pulga (en total tuvo 3), y entonces le vi algun granito desperdigado por la zona, pero nada parecido a lo de ahora. Le echamos el spray de Frontline (llevaba pipeta ya) y luego, poco a poco, empezaron a salirle mas granitos que nosotros y el vete pensamos serian una DAPP. Pero el sabado ya se rascaba sin parar, y al mirarle lo tenia poco mas o menos como ahora, ademas de que se habia cortado la mayoria de los pelitos de esa zona y por ello tambien se veia mejor.
El lunes fue cuando fuimos al vete y le pincho la cortisona+ antihistaminico, y desde entonces yo calculo que se le ha extendido como un par de centimetros en todas las direcciones (es decir, hacia abajo, arriba, la barriguilla y el exterior de la patita).
Hoy cuando nos levantamos, podria decirte que me dio la sensacion de que lo mas desperdigados parecian mas secos y menos rojos, ahora mismo me parece que los que peor estan son los que quedan justo encima del hueso, de la parte de dentro del muslo (no se como se llama ese hueso!), que estan mas juntitos y rojos que los demas.
Una cosa que me llamo la atencion, es que el primer vete al que fuimos al tomarle la muestra con la cinta adhesiva dijo que veia parasitos, incluso se los enseño a mi marido, que por supuesto ni es medico ni nada por el estilo pero, y mi marido dijo que eran pelos (¿?¿?) enormes que incluso les veia el foliculo (os lo digo por si hay algun parasito o algo que pudiera ser asi) y sin embargo la segunda vete, la que le hizo el raspado, dijo que de parasitos nada...