Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por ceive
Hola:
Tengo un cachorro de golden (casi tres meses) y hace 4 días se trago un calcetín (muy pequeño), lo lleve rápidamente al veterinario y me mando esperar, pero como estoy super nervioso lo llevé a otro donde le hicieron radiografías (el cancetín está en el estómago) y le recetaron como un laxante para facilitarle la expulsión, el cahorro hace vida normal, juega, come, hace sus necesidades normales, ....... pero los nervios me pueden. Me podeís contar algo sobre otros casos, que hacer .......

Muchas gracias.
Por stuka
Hola
Yo sólo te puedo contar mi experiencia y a ver si algún vet. te indica mejor.......
Mi labrador con esos meses tb se lo tragó por dos veces......pero a nosotros nos prohibieron darle de comer y lo acabó vomitando,en 24 horas lo hizo.
Has vuelto hablar con el vet?
A partir de ahora ten mucho cuidado,son aspiradoras y se tragan lo impensable.....
Un saludo
Por blanca&lola
Hola Xan..No te preocupes..Yo tengo una experta tragadora de calcetines... El primero que se tragó fue un susto grande y como tú fui corriendo al veterinario.. pero los demás (sí, se ha tragado como tres)...paciencia porque los terminan echando..

El último que fue como hace 2 meses, tardó algo más de una semana en echarlo..pero al final lo echó... Esa vez me preocupé un poco más pero mi veterinaria me dijo que mientras la enana jugase y comiese bien no me tenía que preocupar..

No te preocupes..que al final o bien lo vomita o bien lo "cagan" suena mal, pero es así..

Un saludo y ojo con todo lo que dejas a mano.. que son auténticas aspiradoras como dice stuka..
Por NeNoTiLLa
Hola Xan,, mi Nena tb golden se trago uno tb de pekeñita,, no le daba nada de comida,, solo esparragos blancos y un aceite que me mandaron de la farmacia,, al dia siguiente lo expulsó (vomitando).
el aceite creo que era Hoderna,, o algo así.

suerte

Un saludo
Por nowenai
Xan, pues la experiencia q yo conozco no ha sido la q cuentan mis compis. Un beagle q conozco de nuestra pandilla de perros, con esa edad aproximadamente se tragó un guante, y como a los 5-6 días no lo había expulsado, tuvieron q operarle.
Espero q el tuyo lo expulse rápido, pero si pasan muchos días tendrás q estar muy alerta.

Suerte y a ver si lo echa.
Un saludo. NOE
Por NeNoTiLLa
a mi tb me dijo mi veterinaria que si no lo expulsaba habria que intervenir,, abrirle y sacarselo xq eso no puede quedar ahí, pero tranquila,, a mi los esparragos blancos me fueron genial,, no le des otra cosa de comer. YO le daba eso y el aceite hodernal que lo compré en la farmacia,, para que no le dañe el estomago. lo expulso al dia siguiente y con facilidad.

Muxa suerte y ya nos cuentas
Por ceive
Al fin se acabó el susto desde el pasado jueves. Hoy cuando la llevaba al veterinario para que le hiciesen una revisión par ver como evolucionaba, va la pequeñaja se marea, se pone a vomitar y de repente sale el MALDITO CALCETÍN, pero la alegria se vuelve a convertir en susto porque no se le ocurre otra cosa nada más echarlo, que intertar comerlo otra vez, y no veais lo me costo sacarselo otra vez, . ufff lo que me queda.

GRACIAS a todos y nos leemos.......
Bicos
Por NeNoTiLLa
jajajaja que bicho ! la tia se lo queria comer otra vez ! si es q son mas cabezotas,, me alegro que se haya quedado en un susto.

Saludos y no le quites el ojo !!
Por nayade73
Hola Xan,yo me sumo a las otras contestaciones,Gladys se ha tragado ya no se cuantos calcetines,y no sólo eso,sino tb bolsas de plástico,films transparentes...en fin,una larga lista de cosas,saca cositas de dnd no las hay,pero a las 24 horas como muxo las vomita enteras y sin mayor problema,eso si,andate con ojo si puedes xq son tremendos.