Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Sergio Garrido
Indy mi perrito de 2 meses, empezo hace unas 2 semanas con diarrea, este lunes ya estaba muy bien gracias al pienso regulador y a un antibiotico ya que tenía el intestino hinchado, pero hoy se ha vuelto a poner malo, su caca vuelve a ser liquida, incluso ha expulsado agua, y tiene vomitos, el veterinario le ha puesto el antibiotico con inyección y ahora solo quiere dormir, no tiene ganas ni de beber, que creeis q puede ser? Estamos muy preocupados por el.
Por irebm
hola,
sabeis si ha comido algo en mal estado? o empezo de repente? el mio con tres mesecitos se puso tb muy malo con diarreas y vomitos, le pinchaban dos veces al dia y mejoro pero despues volvio a empeorar, entonces otro veterinario me dijo que le diera septrin es un jarabe que se le da a los niños pequeños para los vomitos. Despues del susto descubrimos que la diarrea era causada porque se bebia el agua de la playa.
Espero que el vuestro se mejore y que no sea nada, si ves que no dan con lo que es consulta a otro veterinario.
Un saludo y espero que se mejore.
Por blanca&lola
Hola Sergio.. Mi consejo es que le lleves a otro veterinario y que le hagan pruebas de todo.. ha descartado el vet que sea moquillo o parvo? le han hecho pruebas, análisis de sangre o de heces?

También puede ser que se haya comido algo que no debía... a la mía le encantaban los calcetines..la ropa interior.. Habría que descartar cualquier cosa, porque siendo tan canijo no es bueno que esté con vómitos y sin comer.. No sé.. yo es que soy un poco agonías...

Pero para quedaros más tranquilos, habladlo con vuestro vete o iros a otro para hacerle las pruebas..

Suerte con el enano y cuéntanos cómo va todo..!!
Por Sergio Garrido
Hola como estais? Indy actualmente esta ingresado con gotero y metronidazol, ya que le han encontrado Giardias en un 2º test que le han hecho, claro esta en otro veterinario ya que el suyo tras 2 semanas de diarreas no se habia dignado ha hacerle nada.

En fin lleva 24 horas alli y me han dicho que esta noche ha vuelto a tener diarreas y un vomito, espero que en las proximas 24h. mejore mi pequeño, ¿las giardias llegadas a este punto pueden ser letales? Estamos muy preocupados por el, y lo que tengo más que claro es que el veterinario y el colegio van ha recibir una carta de mi abogado, porque un individuo tan irresponsable no puede estar jugando con vidas.
Por nune25
Pero que leches les pasa ultimamente a los veterinarios que no les da la gana de hacer las pruebas necesarios, pero si las vamos a pagar nosotros!!!

Sergio espero de verdad que tu perri se ponga bueno.

Suerte y saludos!
Por blanca&lola
Hola Sergio.. Espero de verdad que tu enano se ponga bueno.. En cuanto a lo de los veterinarios, qué decirte... que los hay buenos -muy buenos- y otros que es mejor ni pensarlo..

Yo después de un susto grande como el tuyo ya he decidido que para las cosas graves mi peque va a ir siempre al hospital veterinario y para vacunas y demás, al del barrio...

Bueno.. lo dicho.. mucha suerte para tu enano que seguro que sale de esta..!! y ánimo para ti..

Un abrazo, Blanca
Por Sergio Garrido
Bueno acabo de llamar al Hospital veterinario, y el vet. de guardia me dice q esta regular, porque despues de 48 todavia sigue con diarreas y con un poco de sangre, que si no me lo han comentado que también le han hecho la prueba de la parvo y q no saben bien porque acaban de vacunarlo.

Que pienso cuando me dicen esto? pienso que todos los veterinarios de mi ciudad son unos cutres, que si mi perro en 48h. no ha reaccionado como debería a que se espera para hacer algo, que como no me han comentado nada de sus pruebas, que comunicación esta?. En fin sea como fuere, en consumo van a tener noticias mias y espero que no le pase nada a mi perro porque me presento con mi abogado. Ya esta bien de que jueguen con vidas, y sigan impunes, gente como esta no deberian de ejercer tan bonita profesión y desprestigiar a otros que saben hacer su trabajo.
Por marticc
Hola,

Me encanta el comentario de Edurne.

Generalmente si los veterinarios no hacen más pruebas se debe a que, generalmente los propietarios no están dispuestos a pagarlas (que conste que no hablo del caso de Sergio en particular). Resulta muy, pero que muy frecuente, que cuando le dices a un cliente que a su perro hay que hacerle una serie de pruebas que pueden costarle entre 150 y 200 euros, es que te miren con cara de pez con una expresión de "este veterinario me quiere timar", y te diga que no que si no le puedes dar un jarabe, patatín patatán.

Creeme, la profesión de la veterinaria sería mucho más bonita si algunos propietarios no esperarán a que su mascota esté medio muerta antes de pagar las pruebas o el tratamiento que su veterinario le había recomendado días antes (e, insisto, que conste que no me refiero al caso concreto de Sergio).

Respecto a Sergio, que quieres que te diga decir que los veterinarios de tu ciudad son unos cutres (así, en general y encima sin especificar la ciudad, que espero que no sea Barcelona, más que nada para no tener que devolverte el insulto) no es precisamente un estímulo para que los vetrerinarios de este foro te ayudemos.

Un saludo.