- 03 Sep 2007, 11:56
Hola a todos. Hasta hace pocos días tenía una perrita labradora con Lesmhania. No tuvimos suerte con el glucantime, a pesar de tolerarlo muy bien. Tubo 6 o7 recaidas. Finalmente y después de cinco años de tratamiento, sus riñones empezaron a fallar. Probamos con Marbocyl y creo recordar que con Flagyl sin resultados y hace unos meses mi veterinaria me hablo de la existencia del IMPAVIDO (no es lo mismo que Miltex). Su precio en cualquier farmacia de Alemania es de 1175€ la caja de 28 ud de 50 mg incluidos portes (no existe caja de 56 ud.), previa receta veterinaria, una demora de 10 días y un favor muy grande de mi amiga alemana Nicole. También estudié la posibilidad de comprarlo en Inglaterra y Andorra y el precio ofertado en algunos casos era el doble de éste. Desgraciadamente tuve que interrumpir el tratamiento a la semana y sacrificar a mi perrita, porque sus riñones estaban demasiado dañados e irrecuperables. Sé que la información se dá con la mejor intención, pero cuando esta es imprecisas y no contrastada, perjudica mas que ayuda y crea falsas espectativas. Del tratamiento de mi perita tengo aún una caja de 28 ud. + una tableta de 7ud. de 50 mg. por si interesa. Vivo en Madrid. Puedo contaros lo que sé de Impavido, a pesar de que no hay mucho estudiado sobre animales.