[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
otra vacuna?? - TodoPerros.com
Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por tati17
Holas!
Yo tengo un shih tzu de 3 meses y medio y desde los 45 dias que se comenzo a vacunar, justamente hoy fui al veterinario para su ultima octuple, la 3ª, pero la secretaria me dijo que tenia que volver el otro mes para darle otra vacuna mas, y asi hasta el sexto mes... yo pensaba que eran 3 vacunas octuple separadas por un mes y a los 6 meses la antirrabica, pero se me agregaron dos mas a la lista??
por que tanta vacuna?? no habia escuchado nunca sobre esta 4º alguien me puede decir si me estan sacando plata o es realmente necesaria, por favor.. a mi anterior perrita nunca le dimos tanta vacuna, las mas conocidas y nunca se enfermo.. bueno nunca se sabe..
bueno, eso es... muchos saludos

Tati & Poker el cachorro
Por blackflake
Como tu, pienso que son tres dosis + la antirrábica ( que puede ser antes de los 6 meses) pregúntale cuales le ha puesto. Hay zonas donde pude ser bueno una determinada vacuna a mayores si tenéis alguna enfermedad típica de la zona.
saludos
Por tati17
Gracias por tu respuesta.
Mira esto es lo que dice la targeta:

-Parvovirosis - Coronavirus 45 dias
-Traqueobronquitis 2 1/2 y 4 meses
-Distemper - Hepatitis
-Leptospirosis
-Rabia 6 meses

entonces... tengo o no que ir de nuevo los otros dos meses antes de la antirrabica? personalmente creo que no es necesario... yo creo que ire hasta los 6 meses para la antirrabica, me da la impresion que me estan metiendo el dedo en la garganta..
gracias
saludos

Tati
Por blackflake

Buenas tardes Tati:

Bueno creo que te a puesto a mayores la vacuna de la Traqueobronquitis que es para prevenir "la gripe perruna" conocida popularmente como tos de las perreras no todos lo hacen, pero no está de mas si tu perro está en contacto con otros perros en parques y residencias caninas, normalmente el veterinario pregunta si la quieres poner a no ser que en la zona sea frecuente la tos de las perreras y los vet la pongan habitualmente.
Lo que si creo es que le puedes poner la segunda dosis al mismo tiempo que la de la rabia ( que se puede poner a partir de los tres meses) sobre todo si te cobra por visita te ahorraras una, además pienso y esto es una opinión personal que cuantas mas vacunas le demos el mismo día menos posibilidades de olvidarnos y una visita que nos ahorramos.
Bueno a ver si te contesta alguien mas.
saludos
Por tati17
Gracias una vez mas por tu mensaje. Entonces creo que hare eso, ire cuando tenga 6 meses y le dire que le ponga la antirrabica y la otra que mencionaste, asi me ahorrare una visita y mi cachorro tendra muchas defensas, aunque segun otro veterinario, un perro de departamento tiene infimas posibilidades de contraer esas enfermedades, pero es preferible prevenir que lamentar.
muchas gracias una vez mas

saludos
Tati