Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por sbit
Hola tengo un labrador de 11 meses,es negro, y me he estado fijando, que lleva unos días que se le está poniendo justo debajo de la nariz de color rosa, y también lo que sería la barba, alguien me puede decir a que se debe, Gracias
Por sbit
Hola de nuevo,me imagino que a mi perro no será el único que le pase, de verdad nadie sabe darme un consejo por lo que le está pasando en el morro a mi perro?
Por blackflake
Buenas tardes Sivana, esque estamos en finde y se entra en el foro un poco menos.
Una pregunta es como si fuera falta de pigmentación, solo en la trufaSaludos, en la piel o también en el pelo.
Puede ser que le falte algún mineral en su alimentación, le das un pienso de gama alta.
Por sbit
Hola la despigmentación la tiene justo debajo de la trufa y un poco en lo que sería la barbilla, también tiene una bolita rosa hacia fuera en la barbilla la mitad de una lenteja, en cuanto a alimentación le doy hill's de pollo para adultos, pero lleva comiendo esto desde el 6 de Agosto que es cuando me dieron al perro, la persona que me lo regaló por lo visto le daba friskies, lo que si, hace una semana se cayo de morros al bajar una escalera, pero no se hizo sangre ni nada.
Por gare
Yo no soy veterinario, lo llevaría a que lo mirasen ya, yo también tengo un labrador eso le pasó hará cosa de un mes y resultó ser un hongo que lo tenia cada vez más extendido e iba despigmentando debajo del ocico y la barbilla justo como a ti, me recetaron una crema y en una semana o asi se le fue, también le pasó en el ojo y se fue, consulta a tu vete porque no me parece normal, puede ser algún tipo de virus que con tratamiento se va o sea cualquier otra cosa.

Los hongos son muy comunes sobre todo en esa época del año, que los mojamos o se sientan en zonas húmedas y no se secan bien provocando su salida y también al estar en una edad de crecimiento tienen las defensas a veces más bajas lo que hace que sea más normal que salgan, no te preocupes y consulta al vete.

un saludo.
Por sbit
Hola al final la decoloración no era nada, por lo visto fue de la caida que se pego, ya está bien, es que el pobre por lo visto había vivido siempre en un piso, y al traerlo al campo casi no sabía andar, y al bajar un escalón dió un salto y se fue de morros, y por eso era la decoloración.Ya se cae menos y va cogiendo fuerza en las piernas, porque 11 meses en un piso sin practicamente no es muy normal. Gracias a todos
Por blackflake
Me alegro un motón que al final no haya sido nada, el perro estará como loco con la nueva situación sobre todo si viene de un piso , supongo que en un par de semanas estará ya totalmente musculado y no podrás darle alcance, dale un pienso de gama alta para que en esta última etapa de crecimiento no le falte ningún nutriente.
Saludos