Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola, tengo una yorkshire de 4 meses que se callo y se hizo una fisura en el femur (segun el veterinario). El problema es que aparte de que me pide 300 euros por la operacion, mas la primera visita, las placas, etc, me ha dado cita para operarla dentro de once dias,creo que es por que el que la tiene que operar esta de vacaciones o algo asi.Mi duda es si no es malo para el crecimiento de los huesos esperar tanto para la operacion y si alguien puede saber cuanto suelen costar este tipo de operaciones.
Estoy pensando llevarle a otro veterinario por lo menos por no estar viendole sufrir tantos dias.
Gracias.
saludos , mira nosotros tenemos también el mismo problema con el bichon maltes de mi suegra, tiene 8meses y ha desarrollado la enfermedad de necrosis de cabeza de femur en las dos patitas, nos toca operarla dos veces a la pobre, lo peor es que la hemos llevado ya a tres veterinarios y todos coinciden lo que me ha extrañado es el precio que te piden por la operacion pues a nosotros nos cuesta mas de 6oo euros cada operacion. somos de valencia me puedes decir de donde escribes tu? es porque si encontramos un veterinario mas barato podriamos desplazarnos...la criadora de blankita nos ha dicho que nos regalo otro cachorro(pues tiene connotaciones congenitas esta enfermedad) pero a cambio se queda con nuestra perrita y no queremos pues la adoramos. asi que si encontramos algun veterinario mas barato...la operaremos
con respecto a la enfermedad dicen que quedan muy bien, que se recuperan muy pronto y deja de dolerles que es lo importante...
gracias por todo y saludos
Estoy en Madrid,y por si te sirve de algo, me he estado informando esta mañana por los veterinarios de por aqui y me dicen que el precio depende (en mi caso) de que si le tienen que poner "un/os tornillo/s" o "una placa".El problema "Los tornillos" es que por lo visto se le pueden ir del sitio mientras se recupera por un golpe, etc..entonces habria q operarle otra vez, y "las placas" dice que al dia siguiente ni le duele ni nada.
El precio oscila entre 300 euros (si lo hacen con tornillos) o 700 euros (si es con placa) y lo bueno es q me lo hacen mañana mismo.
Respecto al tema de blankita ni aun que me dieran 2 bichon y 2 yorkshire la cambiaria,busca por ahi el mejor precio y no te cortes en decirle al veterinario la verdad de tu caso,yo lo he hecho, y lo entienden,he recogido las placas, el informe y todo lo que le hicieron.Esta claro que el perro es lo primero pero no todos tenemos una cuenta llena de dinero pero tirar en estos casos.
Un saludo y suerte.