Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por M_Belen
El lunes 20 operan a mi cachorro, para extirparle un histiocito en el pie.

La veterinaria me advirtió ya de que los puntos se soltarán, porque hay muy poca piel. Las curas serán repetitivas, supongo.

Bueno, lo que me preocupa es que soy novata. Leo todo lo que puedo, pregunto más, y a la veterinaria la veo prácticamente cada dos semanas (como poco, es un encanto de persona). Así, ya cuento con que me pondré tan nerviosa que olvidaré montones de detalles a preguntarle. Y lo que intento es prevenir...

Si pudiérais decirme todo lo que tengo que hacer, una vez que lo tenga ya en casa, os lo agradecería. Ah, y lo que no tengo que hacer, éso sobre todo.

Siento ser tan cobarde, pero tengo miedo, la verdad.

Belén.
Por amraco
lo que yo te puedo recomendar y supongo que tu veterinaria lo hara es restringirle el movimiento, es decir tratar de que no se mueva tanto, y vigilar que no intente quitarse los puntos, que no se lama, probablemente le coloquen un collar isabelino.
saludos
Por M_Belen
Gracias, amer.

A medida que se va acercando el día... pues más nerviosa me pongo. Es que no sé cómo puede reaccionar un perro después de la anestesia, y con los puntos. Sé que son bastante molestos, porque yo los tuve varias veces, y de pequeña se me soltaron varias veces.

Hoy, nos dejó alucinados a todos en la clínica, porque con lo inquieto -juguetón más bien- que es, al extraerle sangre ni rechistó.

Me ha dicho la veterinaria que me dará algo para el dolor. El collar isabelino sí que se lo pondrán. Y de moverse... sólo es inquieto en la calle, en casa no, así que tendré mucho cuidado con las horas de su baño, y si hace falta avisar a toda la calle de que no me lo alteren, pues para éso vivo en un pueblo pequeño...

De momento, sé que no me dejan estar ni siquiera en la clínica durante la operación. Lo llevo a la una y media, y no puedo ir a buscarlo hasta las cinco y media. Y aquí empieza mi primera preocupación: cómo me lo encontraré, y cómo lo traeré a casa. Creo que lo mejor es que llegue el día ya, y después veremos.

Y espero no ser demasiado cargante con mis preguntas, y mis dudas, que las voy a tener a montones.

Belén.