Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por zaca
Hola tengo un labrador de 6 meses y desde hace unos días, cuando recogemos sus heces nada más hacerlas, están frias...y no a temperatura ambiente, sino más bien fresquitas...es esto normal? siempre han estado calientes que es lo normal por la temperatura corporal, y me tiene algo preocupada.

Gracias de antemano
Por khamel!
Supongo que si las heces están a 38 grados y en el suelo hace 42 grados tú las notas frescas.

En invierno parecen más calientes y en verano más frías por el contraste con la temperatura ambiente.

Esto parece una pregunta de trivial.
Por chaxiraxi
khamel eres un hacha jajaja...... yo creo que ahora hasta la sopa esta mas fresca que el suelo.......

aki en tenrife no usamos calentador en verano el agua sale tan caliente de las tuberias como si estuviera el calentador puesto k fuerte!
Por zaca
Pues os aseguro que no es el caso, que recogiendolas al momento con bolsa yo no tengo las manos a 42 grados...y las noto raramente frias..en fin, vamos a ver como evoluciona.
Por RaulMaD
Pues no es ninguna tonteria lo que esta chica esta contando .. a mi me ocurre lo mismo con mi coker de 7 años.. no es siempre, eso tambien es cierto.. pero algunas veces al recoger las CACAS estan heladas.. no es solo el tema de la temperatura que haga.. claro que es importante pero al tacto cuando las recogemos la sensacion es de calor sea invierno o verano.... pero estas veces de las que estamos hablando es completamente diferente .. las CACAS ... Estan FRIAS!!! ....
Por Lucas2018
Hola buenos días.....escribo porque tengo un perro de 14 meses y también ha hecho cacas frías y nunca lo había echo......lo de la temperatura del suelo es una tonteria pues nosotros somos de Bizkaia y hoy precisamente estamos a 16 grados, temperatura normal aqui para ser 25 de octubre....
Agradecería que si a alguien más le ha pasado lo mismo comentará su experiencia..pues no es broma..y claro los que tenemos canes y somos primerizos... cualquier cambio en ellos nos inquieta..
Muchas gracias.. :D
Por karennw
Lucas2018 escribió: 25 Oct 2018, 11:36 Hola buenos días.....escribo porque tengo un perro de 14 meses y también ha hecho cacas frías y nunca lo había echo......lo de la temperatura del suelo es una tonteria pues nosotros somos de Bizkaia y hoy precisamente estamos a 16 grados, temperatura normal aqui para ser 25 de octubre....
Agradecería que si a alguien más le ha pasado lo mismo comentará su experiencia..pues no es broma..y claro los que tenemos canes y somos primerizos... cualquier cambio en ellos nos inquieta..
Muchas gracias.. :D
RaulMaD escribió:Pues no es ninguna tonteria lo que esta chica esta contando .. a mi me ocurre lo mismo con mi coker de 7 años.. no es siempre, eso tambien es cierto.. pero algunas veces al recoger las CACAS estan heladas.. no es solo el tema de la temperatura que haga.. claro que es importante pero al tacto cuando las recogemos la sensacion es de calor sea invierno o verano.... pero estas veces de las que estamos hablando es completamente diferente .. las CACAS ... Estan FRIAS!!! ....

Has Tenido alguna respuesta sobre las cacas frías?
Por karennw
Alguien sabe algo acerca de las cacas frías a mí también me ha pasado y estoy un poco preocupada alguien tiene información por favor?

Gracias