- 20 Oct 2012, 20:22
Fatima gracias por escribir tu experiencia, aunque me desanima tomar la decisión de hacerle quimioterapia en el caso de que se confirme dicha enfermedad.... también me pone alerta para pensarlo mejor.
Mi perra de 12 años empezo con diarrea de color verde, en un principio pense que algo le habia caido mal pero ademas no queria comer entonces le hicieron un analisis de materia fecal y salio que tenia parasitos, le dieron giaccocide (que es mas bien para cachorros y ella ya no lo es) a los pocos dias empezo con vomitos y las heces eran negras y muy liquidas, se le suspendio el medicamento, le hicieron ecografia, dijeron que podia tener una gastritis, y un analisis de sangre que salio bien, la trataron con prednisolona (corticoides) y metronisadol (antibiotico), mejoro las heces y comenzo a comer, al empezar a suspender los corticoides empeoro otra vez, de nuevo sin comer y con heces oscuras, repetimos ecografia y dicen que tiene ganglios internos inflamados, pero los externos no, y repetimos analisis de sangre en el cual se ve un aumento en globulos blancos (37 mil ) y aumento en GOT y GPT, sospechan de linfoma y me dicen que la unica forma es una cirugia, la cual de momento he dicho que no, ahora esta comiendo una comida especial, para enfermedad gastrointestinal, sigue con corticoides, el antibiotico y se le sumo un protector gastrico (ranitidina), al darle dicha medicacion y comida mejoro el animo, pide comida cada vez que me ve, esta feliz, mejoro las heces, no son del todo normales pero al menos estan tomando forma solida, por eso aun no se que voy a hacer, no quiero contradecir al veterinario pero tampoco quiero someter a mi mascota a una cirugia si no es necesaria realmente, no podria ser una infeccion? alguna otra cosa?, me llama la atencion que en la primer eco salga que es gastritis y ahora sospechen de algo mas grave, no se que hacer. Ojala alguien me pueda responder que haria en mi lugar, saludos