- 29 Mar 2007, 18:55
Lo que me extraña es que mi perra no ha perdido el apetito, (aunque ha perdido mucho peso),orina normal.
Si es una piometra debería de actuar cuanto antes, ¿que hago la opero o no?, y ¿ ha podido confundirse la piometra con cualquier otra cosa? en la ecografia se veian dos bolsas en el utero, como de estar preñada cosa que es imposible.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Hola a todos, vereis, os cuento el mi caso. Tengo una perrita yorshire de unos 11 años, hace mas de un mes tuvo una especie de celo, yo note que expulsaba como una especie de pus por la vagina y no le hice mucho caso porque pense que seria una simple infeccion que se le pasaria (debia de relajarme porque siempre estoy llevando a mis perras al veterinario y resultan ser tonterias) el caso es que a los dos dias cuando fui a cogerla chillaba, como si le doliera la barriga y andaba encorbada, la llevamos al veterinario y nos dijo que tenia piometra, le puso un tratamiento (unas gotas que le dan contracciones para que expulse la pus y unas pastillas de amoxicilina) para ver como reaccionaba pues la perra tenia anemia y se encontraba debil. Ha estado 12 dias con el tratamiento, y la perra no ha mejorado, pero mientras sigue con las pastillas no tiene dolores, aunque no le remite la infeccion. Me gustaria que me aconsejarais que hacer en este caso, si la opero puede morir en la operacion y me da terror y si sigue con el tratamiento al final morira tambien.
Lo que me extraña es que mi perra no ha perdido el apetito, (aunque ha perdido mucho peso),orina normal.
Si es una piometra debería de actuar cuanto antes, ¿que hago la opero o no?, y ¿ ha podido confundirse la piometra con cualquier otra cosa? en la ecografia se veian dos bolsas en el utero, como de estar preñada cosa que es imposible.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.