Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Bernard0
Hola:
mi perrita tuvo 6 cachorros, hace 2 dias, peor cuando les da de lactar jadea mucho y fuerte como si le faltara aire, el veterianrio em dijo que es normal, pero no me parece jadeo normal, no es como si estuviera agotada, es como si reamente le faltara aire y se agita bastante y nos pega cada susto ya que pareciera que le pasara algo o que se le paralizara el corazon, es muy fuerte el ruid0 que hace, por lo demas esta con excelente apetito, pide mucha comida y la acaba todo bebe bastante agua , la alimento con pienso eukanuba para cachorros.Estuve revisando en internet y lei que podia deberse a falta de calcio, que me pueden decir al respecto por favor, estamos preocupados.
Por Marthina
Shultz, yo no entiendo del tema, tan solo lo que he podido leer, tampoco he tenido la suerte de hacer poder criar a mi niña por problemas de salud. Pero a lo que tú te refieres, lo del calcio, es algo gravísimo y te hubieras quedado sin perra en pocas horas. Aún así, es muy importante, a mi modo de ver, que el veterinario examine a una perra recien parida, solo por certificar que todo anda bien. Yo si fuera mi perra no lo dudaría.

Espero que esté todo OK.

Slds.
Por edea55
hOLA SCHULTS, tengo amigos criadores y un consejo bastante bueno es que le des un petit suiss cada dia a tu perra, ya que esto le ara recuperar a poco a poco el calcio que necesita. Al igual te aconsejo de darles una cucharadita de petit suis por la mañana y otra por la noche a cada uno de los cachorros , ya que si a la madre le falta calcio a los cachorros tb les faltara y pueden crecer con probnlemas en los huesos.
Mucha suerte y aplica m,i consejo
Por Bernard0
Hola:
Quiero agardecer a todos por sus consejos, felizmente los jadeos cesaron, el veterianario receto un suplemento de calcio que le doy interdiario, le aumente la racion de comida y todo marcha bien.
Afortunadamente produce suficiente leche y los cachorros siguen creciendo, hoy abrieron los ojos, son muy inquietos .
Gracias amigos
Hola la mia tuvo 5 cachorros ayer y también jadea mucho, pero jadea casi siempre, solo muy povas veces deja de jadear pero sigue respirando rapido. ¿Al cuanto tiempo se le quitó el jadeo a tu perrita?
Por Mollylove
Hola, leí tu caso, me conmovió porque estoy atravesando la misma situación, me dio gusto saber que salieron adelante y todos están danos, me causo interés preguntar que tipo de medicamento le recetaron, le comento mi hija es una Boxer pesa aproximadamente 50 libras le administro 15 ml de calciovit cada 6 horas, el veterinario de cabecera lo sugirió así. Si puedes ayudarme conforme a tu experiencia quedaría totalmente agradecida.
PD. En cuantos días se quito el Jadeo?