Gracias Basma,
ha tenido 9, pero uno nació muerto porque se había roto la bolsa en el interior de la perra, y cuando nació el octavo pensaba que había terminado y fuí a comer (fué muy largo el parto, desde las 6:00 de la mañana hasta las 14:00), y después al volver ví al noveno que había parido pero la perra no rompió la bolsa y se había asfixiado (en este si salió la placenta), estaba agotada y tumbada descansando.
Pero sigo preocupado porque la perra no ha expulsado todas las placentas y ya hace 5 días, y estoy seguro porque hasta duermo junto a ellos y estoy pendiente toda la noche (duermo muy poquito y a ratos, menos mal que me ha pillado de vacaciones). Y tampoco salieron al ir saliendo los siguientes cachorros, estuve todo el tiempo del parto para ayudar a sacarlos y romper las bolsas (solo saliron las 3 primeras y la última).
La estoy llevando todos los días al vete, y le está pinchando antibiótico y oxitocina. Ayer empezó a expulsar un poquito, pero como son 5 placentas le queda todavía mucho.
Y es que quería contrastar vuestras experiencias con lo que está haciendo el vete por si veo que no mejora llevarla a otro.
Me han comentado algo de un lavado uterino, sabéis algo???
Ayer tenía 39.1ºC, aunque come bien y está activa y contenta.
Que gotitas son esas para limpiar el útero? es metergin??
Un saludo y muchas gracias