Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Gracias NBC,
pero el problema es que el laboratorio ha dejado de fabricar el medicamento. Ya he probado en varias farmacias de Andorra y no les queda, por eso quería pedir en al de Madrid.
Un saludo
Hola Brad,
Yo es que al ver que varias personas aquí compraban en Móstoles y les iba bien, quería hacer allí el pedido. Tengo entendido que las formulas magistrales no son 100% idénticas al original y me da miedo probar cosas nuevas.
Mi niña al cambiar de Modrenal a Vetoryl ya lo ha notado, y no es que desconfíe de la de Murcia, pero no quiero arriesgarme a hacer pruebas y estar cambiando. Si no consigo la de Madrid seguramente la pediré donde me has dicho, porque me es totalmente imposible pagar lo que me cobran aquí.
Muchas gracias!
Noelia , mi perro murió y me han sobrado como 90 capsulas de Modrenal 60 mg . Yo las compré en Andorra y les falta para caducar todo el mes de agosto y septiembre . Yo te las regalo si tu quieres y te fias de mi , a mi Aron (boxer de 12 años) le sirvieron para aguantar 2 añitos más, al final lo tuvimos que sacrificar ....
Si las quieres te las doy de todo corazón , ponte en contacto conmigo y te las envio a portes debidos (los portes los pagas tu).
Espero noticias tuyas.
bueno, viendo que necesitais Trilolostano (vetoryl) me han sobrado 66 pastillas de 30mg, mi pequeña ya paso a mejor vida.... :( me podeis localizar por correo a laikapeke@yahoo.es creo que tengo todabia la factura de la farmacia de mostoles..... que se mejoren vuestros compañeros o por lo menos que esten lo mejor posible ... salu2
Hola MJose,
Acabo de leer el mensaje, me vendría genial esa medicina, muchas gracias de verdad. Siento mucho lo de tu pequeño, la mía está respondiendo muy bien a la medicina, aunque ha notado el cambio del modrenal al vetoryl espero que se estabilice de nuevo y tenerla muchos años conmigo.
Te dejo mi correo, porque no sé mandar privados en este foro: enelboskeazul@hotmail.com y así te doy los datos.
Muchísimas gracias de nuevo, un saludo!
hola,

que yo sepa el vetoryl de 60 mg no hay problema para encontarlo, lo contrario que pasa con el de 10 que es el que uso yo, y me vuelvo loca cada vez, y meestoy planteando ya llamar a la farmacia de Madrid, porque de la angustia de pensar en quedarme sin medicamento es un sinvivir.

Saludos!
hola ,

has conseguido contactar con la farmacia de móstoles?? yo llamaré mañana a ver que tal.

Sé tambien que hay una farmacia en Barcelona que lo prepara,pero no se el nombre, intentaré avrigüarlo a final de mes cuando vuelva de vacaciones la veterinaria que lo compra ahi. Y tampoco se si vendne solo a veterinarios o tb a particulares directamente...intentaréenterarme de todo.

Saludos y dulces sueños para todos nuestros bichillos que sufren esta terrible enfermedad.
Por NCB
Y del laboratorio DECHRA, Rosa?

http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&cPath=12_34_61&products_id=920&zenid=2d104bdc45a4341d1888775f62377420
Hola NCB,

no recordaba esa web,gracias! espero que tengan en stock, aunque ahora tengo verortl hasta setiembre,porque el problema que tengo es precisamente con el vetoryl de Dechra...para encontrarlo tengo que hacer uegos malabares...,se lo pido normalmente a una compañera veterinaria pues yo ya noejerzo y a veces no ha podido, llamo al distribuidor y dice que no tienen, que hay rotura de stock, llamo al laboratorio y me dicen que ellos no tienen problema de stock, y esto ya me ha pasado varias veces...y digo yo ,quie miente?? y no entiendo este lio porque se supone que se venderá no?

y ya me da angustia y complejo pelota ping-pong.

en esa web me sale algo mas caro pero mas caro me ha costado a veces en farmacia y que vamos a hacer,mi niña no se va a quedar sin medicacion!

Repito,muchas gracias!
Hola Noelia,

para tu tranquilidad, la farmacia de mostoles está abierta, yo he hablado hoy con ellos, me ha dicho que que un dia si tuvieron problemas con el telefono.

Saludos.
Por favor mi perra tiene Cushing y le estoy dando Vetoryl 30 de dechra, agradecería si me facilitais ekl tfno o algún dato de la farmacia de Mostoles, pq me resulta muy caro el precio en las farmacias normales . Muchisimas gracias
ana
Hola Ana Oliete.

Por desgracia yo tengo un bote de vetoryl 60mg prácticamente completo. Mi perrito sólo tomo 5 pastillas. Yo compraba la medicación en la farmacia de móstoles sin problema.

Puedo ofrecer el resto de la medicación a un precio mucho más asequible y con el ticket de compra.

También puedo facilitar los datos de la farmacia de móstoles a quien lo necesite.

Os dejo mi correo a quién esté interesado. angelesgrandas@gmail.com

Saludos.
hola, me llamo belen, tengo un bulldog frances con cushing lo estoy tratando desde hace 3 meses con vetoryl 60 mg pero es muy caro, leo que hay una farmacia en mostoles que lo vende mas barato, tambien que tienes pastillas para vender, te agradeceria me dijeras algo, un saludo
me gustaria si alguien me pudiera informar donde comprar vetoryl 60 mg mas barato, tengo un bulldog frances con cushing y lo estoy tratando desde hace 3 meses con este medicamento, ha mejorado bastante, me gustaria contactar con alguien para que me dijeran algo sobre si es verdad lo que he leido en internet que la vida media para el animal es de 3 años, gracias
me gustaria si alguien me pudiera informar donde comprar vetoryl 60 mg mas barato, tengo un bulldog frances con cushing y lo estoy tratando desde hace 3 meses con este medicamento, ha mejorado bastante, me gustaria contactar con alguien para que me dijeran algo sobre si es verdad lo que he leido en internet que la vida media para el animal es de 3 años, graciasbelen dominguez martin Escribió:
>
> hola, me llamo belen, tengo un bulldog frances con
> cushing lo estoy tratando desde hace 3 meses con vetoryl 60
> mg pero es muy caro, leo que hay una farmacia en mostoles que
> lo vende mas barato, tambien que tienes pastillas para
> vender, te agradeceria me dijeras algo, un saludo
Hola, buenas noches.

Yo te puedo dejar un enlace donde venden un genérico más barato que el Vetoryl.

http://www.loopin.es/detalles.php?dat=116&sec=zspO4yDo5Dzx418HyFspO4yDo5&num=Clinica_Veterinaria_Pezunas

Un saludo y suerte!!
Hola Ángeles,
Yo también tengo una perrita con el mismo problema. Me gustaría saber el teléfono y dirección de la farmacia de Móstoles. Te he mandado un email a tu correo angelesgrandas@gmail.com

Muchas gracias!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9