Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola Chicaos como va eso, perdonar que no haya participado en vuestras charlas pero hizo 2 meses que murio Maggy y aún no he recogido su cama, estoy muy triste y me está costando más de lo previsto superarlo. Como saben, mis dos perros del alma murieron el mismo día y con un año de diferencia, la del cusshing era Maggy, la adoptamos porque sus dueños la abandonaban por no poder costearle el tratamiento, esto nos hace suponer que comenzamos a tratarla con un cusshing muy avanzado, no obstante estuvo muy bien hasta una semana antes de morir, la tuvimos que sacrificar porque estaba muy mal.

Bueno a lo que iba, yo soy química, y trabajo especificamente en determinación de antibióticos en animales, el trilostane no es lo mismo, pero a cada uno de los botes que le compré en Móstoles a Magggy lo analice y no me dieron problemas, y los análisis que le hacíamos mensualmente daban bien pero se deterioró rapidamente, aunque se le curaron las llagas y le comenzó a salir el pelo.

El trilostane se usa en algunos paises como quimioterapia para el cáncer de mama, aquí en España está prohibido para consumo humano. Algunos de los que nos ofrecieron a nosotros desde Inglaterra o Andorra eran para este tipo de tratamiento, y es lo mismo, lo que hay que tener en cuenta son los mg. de principio activo, los excipientes solo deben importarte si tienes intolerancia a alguno de ellos (fundamentalmente lactosa).

Bueno ya os solté mi rollo, espero que tengais mucha suerte, yo hay dias que busco perros en adopción y otros que no quiero saber nada con volver a encariñarme, ahora me sobra mucho tiempo y estoy engordando porque no tengo con quien salir a pasear.

Suerte a toda/os
¡Buenas tardes a todos!

He leído el comentario de Patricia Hommer en relación con la poca fiabilidad que la inspira a ella y a su veterinario el producto que para el tratamiento de cushing comercializa la farmacia de Móstoles.

Dado que es un tratamiento muy caro, es muy lícito que tratemos de encontrar un sitio donde lo dispensen al mejor precio posible, pero con todas las garantías.

Como el comentario de Patricia, puede sembrar dudas en personas que se lo esten administrando a su mascota, quiero deciros para vuestra tranquilidad: Que mi perra está en tratamiento desde hace tres años. Que la trata la catedrática de endocrinologia de la Facultad de Veterinaria de Madrid.
Que la medicación la compro en la Facultad.
Que la linea de la factura dice Trilostano (Vetoryl).
Que en el envase figura la Farmacia de Móstoles.

Creo que este testimonio es más que suficiente, para tranquilizar a todo el que esté usando esta medicina con su mascota.

Un saludo a todos.
Hola de nuevo,
No quiero preocupar a nadie, no era mi intención, solo dí mi opinión, que puede ser correcta (en algún caso) o no.
Esta claro que si yo soy de las personas que compra en una farmacia durante X tiempo sé perfectamente si le viene bien o no a mi perro, así que haría oídos sordos a los comentarios.
Deciros que al final me he animado y he comprado en una de las páginas de Inglaterra, he comprado una caja de 60 mg. con 30 cápsulas a 47 €.
Confío que no habrá ningún problema, la caja es la misma que he estado comprando en otra página inglesa.
Ya os contaré...
Saludos y disculpadme nuevamente.
Por NCB
Hola Liliana (bonito nombre!)

Yo te animo a que busques a tu proximo compañero del alma en internet. Yo he encontrado a un gran perro que necesitaba ser adoptado.

Pon "adopción" y la raza que más te atrae y escoge, porque uno/a de ellos te mirará de una forma que te hará coger el teléfono y poner tus energías en tenerlo contigo.

La pregunta del excipiente es por saber si vetoryl y modrenal llevan el mismo, pues cambié del primero al segundo.

modrenal lleva lactosa pero vetoryl no he podido encontrarlo.

Alguien tiene idea?

Hasta pronto.

Laura.
Hola a todos, ya tengo los resultados de cachorro Zidane, que como sólo pesa 26 kgs. pues le han subido 30 mg mas de trilostano. Así que vamos a 2+1/2 pastilla diaria,ahora ya toma la dosis del producto que encargue a la farmacia de Mostoles por lo que os agradezco a Carmen y a Liliana, vuestra opinión y experiencia tranquilizadora. No obstante la próxima semana tenemos revisión de nuevo, así que veremos si funciona o no. Lo cierto es que el formato de estas pastillas para mi es más cómodo administrarlas ya que al no tener cubierta de plástico no se le queda pegado en los "papos" de la boca (mi Zidane es un pointer) y aparentemente parecía que se las tomaba pero debía quedarsele por la boca y al tiempo la tiraba, al final en esta última semana antes de la revisión dejo de tomarse 3 pastillas por lo que probablemente incidiera en los resultados posteriores.

También quiero mandarle a Liliana todo mi apoyo, cuando se pierde una "amiga" es dificil sustituirla por otra, pero cada animal tiene su personalidad y al final se crea su propio espacio que no invade para nada al que tenía nuestra anterior mascota, y si que es cierto que hay muchos animales que necesitan el cariño y luego lo recompensan con creces, como tu ya sabrás ÁNIMO ;)

Por cierto Liliana, ¿que edad tenía Maggy??
Hola a todos de nuevo, Antonia Valiente me ha pedido que os pase su comentario:

"Te mando los datos de la farmacia de Mostotes, no dispongo de mucho tiempo para meter en la web, pero si tu puedes indica en mi nombre que la Farmacia de Mostoles, es la que tiene la formula magistral y por lo tanto envía esta misma pastillas a la Facultad de Veterinaria de Madrid, mi perra Flecha Husky de 14 años, lleva tomándolas dos años y esta muy bien, claro esta que tiene 14 años, pero gracias al tratamiento esta aun con nosotros, por nada en el mundo le daría otro medicamento, salvo que mi veterinario así lo aconseje, le agradecemos mi familia todos los días, las dedicación con Flecha y los ánimos que nos ha dado en los momento difíciles, el fue el único que identifico el problema cuándo otros veterinarios nos decían que había que sacrificarla, así pues, Amo a mi veterinario. Fíjate si será, que por el tenemos a Telma, perrita abandonado en Agosto2009 en crta de Barcelona, la cual adoptamos sin pensarlo, aunque no disponemos de espacio en casa. Desde que Flecha se puso enferma yo no quería mas perros, fueron meses duros, de tristeza, de no querer jugar, de pasarlo mal, así pues, gracias al TRILOSTANO. Si quieres puedes copiar este mensaje en la Web en mi nombre, seguro que ayuda al resto.

Lo siento pero mi trabajo no me permito mucho tiempo libre.
El Tfl de la Farmacia de mostoles,916140911 son encantadores, yo llamo por ej un miércoles y lo tienen el sábado sin problemas, Antes lo pedía para que me llegase a casa, pero ahora mi marido se acerca el fin de semana y recoge las pastillas, eso dinero que ahorramos, nos vale para cuidar tb a Telma y comprarles chuches a las dos.

Besos Toñi."

Muchas gracias Laura.

Esta genial la página, lo explica perfectamente.

Contaros que ya tengo las cápsulas, como os dije son las que suministra Dechra (Esteve para España).

Así que os recomiendo la página inglesa, 100% segura.

http://new.petdrugsonline.co.uk/site.aspx?i=ho0

De todas las páginas que he mirado es la más barata, aprovecho y compro de 2 en 2 para rebajar el coste del envío, así se me queda en 73,09 libras que al cambio son unos 84 euros.

Espero que os sirva.

Abrazos.
Por Alvan
Hola a todos.
Soy nueva en el foro, y mi motivo de entrar ha sido para decir que mi perrita (una cocker spaniel) murio hace un año, despues de convivir dos años con la enfermedad de cushing, y doy gracias al tratamiendo de modrenal que aguantó todo este tiempo muy bien.
Bueno, queria entrar para decir que justo cuando perdí a mi perrita habia comprado un frasco entero de 100 capsulas de modrenal trilostane que caduna en el 2012, si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudar un poco.

Gracias.
Hola,
nunca he escrito, aunque he leido todo este post porque tenía una perrita con cushing. Por desgracia ayer con todo el dolor de mi corazón, tuvimos que dormirla. Espero que esté en el cielo disfrutando de una nueva vida llena de felicidad y que algún día nos podamos reencontrar.
Lo que quería comentaros es que me ha sobrado algo de vetoryl y me gustaría regalárselo a alquien que lo necesite. Es una caja de 30 cápsulas sin empezar de vetoryl 30 mg y queda algún blister de otra caja que yo había empezado.
Mi perrita al final murió porque se le complicó con un edema pulmonar y con diabetes, pero la verdad que con este medicamento había mejorado su calidad de vida un montón. Así que os animo, porque es una enferdad mala, pero pueden tener gran calidad de vida.
Si alguien lo necesita realmente, por favor que me lo diga y nos pondremos en contacto. Un saludo.
Hola Paula, he leido tu generoso ofrecimiento, a mi me vendrían bien, acabo de iniciar el tratamiento de mi perro diagnosticado de Cussing despues de multiples pruebas, radiografias, ecografias en fin mi perro tiene 7 años, pesa 4,700 kg y el tratamiento va a ser de por vida, así que te agradezco tu ofrecimiento, mi correo es angarro@gmail.com si te parece contacta y lo comentamos. Muchas gracias
Hola Mª Angeles,
Precisamente esta mañana como no nadie me pidió la medicación, encontré en internet el caso de un perro llamado Toby que tiene esta enfermedad y está en una protectora. Mandé un mail ofreciendo la medicación, así que nada más leer tu mensaje, volví a escribir, para que si la siguen necesitando se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad.
Les dije que si el martes día 21/09 no se habían puesto en contacto, entendía que ya no la necesitan y por lo tanto la regalaría para otro perrín, así que si te parece el martes día 21/09, te doy una contestación, y si no me la pidieron, con que me des una dirección donde enviártela, pues por mi perfecto.
Un saludo.
Se me olvidó comentar que agradezco mucho los mensajes de ánimo. La echamos muchísimo de menos. Disfrutad todo lo que podáis de ellos, a veces dan un poco la lata, pero la felicidad que dan te lo recompensa con creces.
hola Mª Angeles,
Al final me contestaron de la protectora Alborada diciendo que siguen necesitando la medicación para el perrín llamado Toby. Siento las molestias y espero que el tuyo vaya mejorando todo lo posible.
Un saludo y muchas gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9