Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
hola, tengo una perrita mezcla de caniche y foxterrier de 10 añitos que se llama Xena. Nunca ha padecido ningún problema serio en todo este tiempo, pero el año pasado tuvo unas calvitas en el lomo, pero el veterinario dijo que podía haberse quemado (ya que siempre está en la cocina cuando cocinamos) y no le dimos máss importancia, le dieron un tratamiento, que no tomó, (ya que es muy reacia a todo eso y al rato, lo escupe), y poco a poco le fue saliendo el pelito.
Pues bien, hace cosa de un mes, nos dimos cuenta de que el perro se comportaba distinto: estaba muy nerviosa (ella ha sido siempre muy tranquilita), pedía mucha agua, , y su vez, hacá mucíisimo pis. Creíamos que se debía a la edad, pero la cosa fue a más y más, y decidimos llevarla al veterinario (a otro, por supuesto), le hicieron una radiografia, y un analísis de contraste, y me dijeron que tenía Cushing.
Yo desde entonces estoy muy preocupada, y veo que sus síntomas van cada día a más (tiene la barriga hinchadísima, jadea, orina y bebe mucho, y se le está cayendo el pelo...). Hoy, por fín me han traído el Vetoryl 30 mg, y le he dado una toma, he leído que tiene muchos efectos adversos, pero creo que si la puede curar... habrá que hacer lo que podamos.
Espero que mi perrita se ponga bien, me da mucha pena verla así.
Ya iré contando que tal le va el tratamiento.
un saludo
hola, tengo una perrita con sindrome de cushing, se lo acaban de diagnosticar pero no se donde conseguir el trilostane o mitotane que son las opciones que me está dando el veterinario, de casualidad alguien sabe donde lo puedo conseguir en la Ciudad de México o a qué laboratorio lo puedo pedir?

Espero me puedan ayudar.
Hola buenas noches, mi perrita sufrio el sindrome de Cushing, y me hice con unas cuantas cajas de Vetoryl, pero desgraciadamente la perdi hace poco. Aun tengo una caja completamente nueva, por si a alguien le interesa. Es Vetoryl, Trilostano de 30 Mg. - 30 capsulas.

Gracias.
Hola Carmen, me gustaría que me facilitaras el teléfono de la farmacia de Mostoles porque tengo una perra con la misma enfermedad, y aquí en Coruña es muy caro, gracias de antemano
Carmen Muñoz Barrio Escribió:
>
> ¡Buenas tardes a todos!
>
> He leído el comentario de Patricia Hommer en relación con la
> poca fiabilidad que la inspira a ella y a su veterinario el
> producto que para el tratamiento de cushing comercializa la
> farmacia de Móstoles.
>
> Dado que es un tratamiento muy caro, es muy lícito que
> tratemos de encontrar un sitio donde lo dispensen al mejor
> precio posible, pero con todas las garantías.
>
> Como el comentario de Patricia, puede sembrar dudas en
> personas que se lo esten administrando a su mascota, quiero
> deciros para vuestra tranquilidad: Que
> mi perra está en tratamiento desde hace tres años. Que la
> trata la catedrática de endocrinologia de la Facultad de
> Veterinaria de Madrid.
> Que la medicación la compro en la Facultad.
> Que la linea de la factura dice Trilostano (Vetoryl).
> Que en el envase figura la Farmacia de Móstoles.
>
> Creo que este testimonio es más que suficiente, para
> tranquilizar a todo el que esté usando esta medicina con su
> mascota.
>
> Un saludo a todos.
Much@s de vosotr@s habéis tenido la oportunidad de conocer la farmacia de Móstoles gracias a mi. Mi querida Flecha ya no está físicamente con nosotros desde el 6 de junio 2011, pero lo que si tengo claro es que después de casi 15 años compartiendo el cariño más hermoso, incondicional y sobre todo llego de ternura, Flecha pudo vivir 15 años GRACIAS al tratamiento del TRILOSTANO que desde los últimos 5 años le hemos dado y comprado en la Farmacia de Móstoles. Flecha finalmente no murió del Cushing, fue la edad y un tumor que nada tenía que ver con el Cushing.

Desde aquí reitero que Gracias a que una Farmacia pueda ayudarnos elaborando el Trilostano más barato y por favor no favorece para nada mensajes negativos hacia esta Farmacia. Si por el contrario alguien confía más en el Vetoryl y puede pagarlo que lo haga, pero no dejando estos mensajes tan negativos. ¿no será que alguien tiene beneficios del laboratorio que elabora el Vetoryl? Por favor……
hola, yo siempre he comprado el trilostano en la farmacia de mostoles que es donde más barato lo encontre, a mi perro lo hemos tenido dos años con el tratamiento hasta que la semana pasada le dio un infarto y murio, a mi me han sobrado unas 70 pastillas si quieres ponte en contacto conmigo, shelma_benz@hotmail.com
hola compañeros, nuestra perrita la tuvimos que sacrificar muy a pesar nuestro por culpa de esta terrible enfermedad de cushing, estuvo en tratamiento durante un año y medio mas o menos, mi ultimo pedido que hice a la farmacia de madrid fue de un bote de 100 pastillas de 30mg de las cuales me kedan 66 pastillas, tengo la factura del pedido. Podeis contactar conmigo en laikapeke@yahoo.es soy de almeria. El precio es de 60€. Un saludo y que vuestros amigos sufran lo menos posible......
hola, soy de zaragoza, y acaban de diagnosticarle a mi perro , un cocker de casi 14 años la enfermedad de cushing, y me cuesta cada caja de vetoryl 60 mg, 100 euros, le hicieron la segunda prueba y dice mi veterinaria que habria que subirle la dosis al doble, o sea , 200 euros al mes, si me podeis pasar el telefono de la farmacia de madrid o de algun otro sitio donde me salga mas barato os estaria muy agradecido, me podeis escribir a:
mbl31@hotmail.com.
Gracias
Gracias a todos los q me habeis mandado la direccion y el telefono de la farmacia de madrid para el vetoryl, lo q no tengo claro si hace falta receta medica para comprarlo o no hace falta, me lo envian tal cual pagando el importe y el envio, y si habe falta receta quien me la tiene q dar, el veterinario o mi medico de cabecera? Gracias.
Hola a todos:

Desafortunadamente nos sobra media caja de Trilostano... preparado desde la fórmula magistral en una farmacia de por aquí... quedan 25 comprimidos de 60 mg cada uno... venía la caja con 50 comprimidos y nos costó 80€...

Se los dejaremos al primero que conacte con nosotros por 25€... es decir, bastante menos de la mitad. Creemos que puede venirle bien a alguien que está pasando por lo mismo y no queremos sacar ningún beneficio sino que preferiríamos facilitarles el medicamento a un precio reducido. Correremos con los costes de envío nosotros.

Hacérnoslo saber por aquí si os interesa.

Un saludo y ánimo, que gracias a los avances de las ciencias médicas, al menos hay algo que palía los síntomas de este el síndrome de Cushing en nuestros queridos mascotas perrunas que tantas alegrías nos proporcionan.
Hola, buenas tardes.

Por si estáis interesados, en esta página, se vende un genérico de vetoryl más barato que el original:

http://www.loopin.es/detalles.php?dat=115&sec=zspO4yDo5Dzx418HyFspO4yDo5&num=Clinica_Veterinaria_Pezunas

http://www.loopin.es/detalles.php?dat=116&sec=zspO4yDo5Dzx418HyFspO4yDo5&num=Clinica_Veterinaria_Pezunas

Yo lo he usado y va muy bien, y quieras o no, al final de año, te ahorras unos euros.

Un saludo y suerte!!
Hola a todos,

Alguien podría decirme si la farmacia de Móstoles sigue abierta? Llevo llamando varios días al teléfono que ponéis aquí, y no lo cogen.

Yo llevaba un año comprando Modrenal en Andorra (igual que el vetoryl pero de otra marca) y ahora me acaban de decir que no recibirán más.

Es una noticia malísima, porque comprando vetoryl en mi ciudad me sale a unos 300 euros al mes, y no puedo pagar eso.

Por eso quería hacer el pedido en la farmacia de Móstoles pero no me lo cogen y me desespero. La semana que viene tendré que volver a comprar aquí otra caja a 97 euros, que me dura 10 días. Mi niña toma 180mgs al día :(

Si alguien me puede decir algo, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo
Hola

Nosotros comprábamos los comprimidos de Trilolostano através
e una clínica veterinaria que a su vez los conseguía de una farmacia en Cartagena que los producía a partir de la formula magistral.

Te dejo los datos del hospital.. pregunta por Pepa y dije que te mando yo, me llamo Brad.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9