- 03 Jul 2006, 12:20
desgraciadamente complicada con otra serie de patologias..
la mia estaba en tratamiento con vetoryl 60 mg y le iba perfectamente que desagraciadamente hace unos dias la perdimos pero fue por su epilepsia...
queria comentar que tengo el tratamiento de ella de casi 6 meses recien importado de londres
90 comprimidos de vetoryl 60 mg en sus cajas selladas
aqui es carisimo...alli tambien, pero menos y es una cosa que realmente merece la pena
si alguien esta en tratamiento con vetoryl y estuviera interesado por favor que contacte conmigo a sonko_sua10@hotmail.com
muchas gracias
hola, he leido muchos mensajes sobre el sindrome de cushing en este foro, en su momento me ayudaron mucho.. al final lo que tuvo la mia resulto no ser cushing,, pero si algo parecido alopecia x...
desgraciadamente complicada con otra serie de patologias..
la mia estaba en tratamiento con vetoryl 60 mg y le iba perfectamente que desagraciadamente hace unos dias la perdimos pero fue por su epilepsia...
queria comentar que tengo el tratamiento de ella de casi 6 meses recien importado de londres
90 comprimidos de vetoryl 60 mg en sus cajas selladas
aqui es carisimo...alli tambien, pero menos y es una cosa que realmente merece la pena
si alguien esta en tratamiento con vetoryl y estuviera interesado por favor que contacte conmigo a sonko_sua10@hotmail.com
muchas gracias