Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por krisandra
hola, he leido muchos mensajes sobre el sindrome de cushing en este foro, en su momento me ayudaron mucho.. al final lo que tuvo la mia resulto no ser cushing,, pero si algo parecido alopecia x...
desgraciadamente complicada con otra serie de patologias..
la mia estaba en tratamiento con vetoryl 60 mg y le iba perfectamente que desagraciadamente hace unos dias la perdimos pero fue por su epilepsia...
queria comentar que tengo el tratamiento de ella de casi 6 meses recien importado de londres
90 comprimidos de vetoryl 60 mg en sus cajas selladas
aqui es carisimo...alli tambien, pero menos y es una cosa que realmente merece la pena
si alguien esta en tratamiento con vetoryl y estuviera interesado por favor que contacte conmigo a sonko_sua10@hotmail.com
muchas gracias
perdona te hago una pregunta..el sindrome de cushing es ese en el que se le empieza a poner la piel negra?es que a mi perrita que es un caniche toy creo que le han diagnosticado eso.que consecuencias tiene en la salud del perro?
gracias
es uno de los sintomas, aunque quiza puedan ayudarte los veterinarios del foro mejor que yo
oscurecimiento y engrosamiento de la piel
bebe muhco y orina constantemente
engorda derrepente, muchos tienen problemas de movilidad si no son cogidos a tiempo..
pero con un tratamiento aecuado pueden llevar una calidad de vida muy buena, con un control cada ciertos meses unicamente
Por ondr
Necesito que me digáis cómo conseguir Vetoryl de 60 mg lo más barato posible.Tengo un fox-terrier al que se lo acaban de diagnosticar y es carisimo, 90€ la caja y necesito dos cajas al mes y quiero intentar conseguirlo a un precio más razonable...así que ,por favor..si alguien me dice dónde y cómo..como he leido que lo has importado de Londres,me gustaría que me explicaras lo que he de hacer...Muchas gracias por vuestra atención. Carmela.
Buenas tardes Carmela:
He leído tu post por casualidad, pues en foros no aparece reseñado. Aunque no soy experta en estos temas me extraña que tu consulta no aparezca pinchando en foros y como consecuencia no se si te llegará mi respuesta.
Yo he escrito síndrome de cushing en buscar y es donde he encontrado tu consulta, ya que me gusta mirar de vez en cuando si hay algo nuevo sobre esta terrible enfermedad, ya que tengo una fox terrier que desde hace un año también lo tiene.
No explicas cuantos comprimidos son los que te cuestan los 90 euros, pero te cuento yo soy de Madrid y la medicación de Vetoryl de 60mg la compro en la Facultad de Veterinaria. (100 pastillas me cuestan 143,39 euros).
Me gustaría saber que recibes esta información, por lo que agradeceré me lo hagas saber y si te puedo informar de algo más, me lo indiques.
Un saludo.
Hola he visto tu mensaje y resulta que tengo el mismo
problema que tu. según dices has podido comprar 100
pastillas de vetoryl de 60 grs. por 143,39 euros en la
Facultad de Veterinaria.
Por favor indicame donde está dicha Falcutad y el lugar
exacto de compra.
Espero tu mensaje y recibe un cordial saludo.

Muicha gracias.
Buenas tardes Carlos:
La Facultad de Veterinaria a que hago referencia es la Complutense de Madrid, que es donde tratan a mi perra.
Si no vives en Madrid, seguro que en la Facultad de Veterinaria más próxima a tu domicilio tambien lo puedes conseguir, aunque seguramente sería necesario que viesen allí a tu perro.
Si quieres alguna aclaración más. Vuelve a escribirme y dime tu dirección de correo electrónico.
Un saludo.
Si tienes alguna dificultad en conseguirlo no dejes de comentármelo.carlos muñoz Escribió:
>
> Hola he visto tu mensaje y resulta que tengo el mismo
> problema que tu. según dices has podido comprar 100
> pastillas de vetoryl de 60 grs. por 143,39 euros en la
> Facultad de Veterinaria.
> Por favor indicame donde está dicha Falcutad y el lugar
> exacto de compra.
> Espero tu mensaje y recibe un cordial saludo.
>
> Muicha gracias.
Hola! yo tenia una perrita con cushing pero murió hace poco y me han quedado 2 cajas (30ud) de 120mg y 25ud. Las podria dejar a 68€ cada caja y las 25ud a 57€; si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.

b_punka@hotmail.com
Hola,

El miércoles me fui a la facultad de veterinaria de Madrid, siguiendo algunas de las sugerencias que había leído en este foro, pero aunque me atendieron fenomenal en la farmacia del hospital de la facultad, no me han podido vender el medicamento, pq no tengo a mi perra en tratamiento en la facultad.
Sigo buscando dónde conseguir el medicamento más barato, pero nada, solo he conseguido en una farmacia una por 87€, que es algo comparándolo con los casi 94€ que me cuesta en la mayoría de las que consultado.
Mi perra tiene evidentemente la enfermedad, tiene 13 años y menos mal que la han cogido a tiempo, creo firmemente en mi veterinario pq el me la salvo de otro que prefiero no mencionar, por lo cual me planteo: ¿me ahorro algo más de dinero la llevo a la facultad y seguro que la atiende bien etc..? o ¿sigo con mi veterinario, que es el que me lleva cuidando a mi perra hace 10 años, no es caro y me veo hasta donde resisto con mi economía por mi perra?
LA verdad es que tengo un papelón económico, en principio tengo que darle dos al día, la caja trae 30=94€ x 94€ (pq el tratamiento es de dos cajas por mes) = 188€, esto durante casi todo el tiempo que dure, aunque me ha dicho que en 4 meses iremos bajando la dosis de 2 al día, por una al día, es una pasta.
¿Si alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias T
Hola Antonia:
He leido tu comentario sobre Vetoryl. Yo compro la medicación en la Facultad, ya que la tratan allí. Pero tengo conocimiento de una farmacia que creo también tiene unos buenos precios.No sé si es correcto poner aquí la dirección y el teléfono. Facilitame una dirección de correo donde ponerme en contacto contigo y te envio todos los datos de la farmacia.
Gracias Carmen,

Tu información está relacionado con la que ya he conseguido a través de unos amigos. Hay una Farmacia en Madrid (yo tampoco pongo el tlf aunque en la condiciones de uso de este foro no dice que sea erroneo indicar un tlf) que es la que envia este medicamento a la Facultad, que vendo 100 pastillas de 60mg a 132€. Ya lo he encargado, ahora tengo que enviar por fax la receta, pero todo en marcha.

GRacias de nuevo por tu respuesta.
Si alguien necesita los datos de los que yo dispongo, indicar en el chat alguna cta de correo para poder contactar, etc..... Por cierto esta Farmacia esta en Mostoles (Madrid) y lo sirven a domicilio (6€ gasto de envios), al igual que hacen otras formulas de otros medicamentos.

Espero que mi información sea de utilidad para mas amig@s.
Hola,
Soy Xavi de barcelona y acaban de diagnosticar esta enfermedad a mi perrita boxer y estoy desesperado y desolado. Mi economia no da para tanto y no se donde conseguir este medicamento mas barato, he encargado una caja por 92 euros, pero tiene que tomar 2 al dia para siempre.
Antonia, no se si veras este mensaje, pues hace ya tiempo que lo pusistes, pero si pudieras darme datos de esa farmacia o al alquien que conozca alguna en barcelona me haria un gran favor, no done ir......y veo que mi perrita esta cada dia peor.
Adeu y gracias por contestar.
Hola Xavi:
Yo puedo facilitarte la dirección de la farmacia, pero creo que ponerlo en el foro estaría en contra de las condiciones de uso.
Si quieres pon en el foro una dirección de correo y te facilito los datos de la farmacia.
Un saludo.
Hola,

Si es posible indica una cta de e-mail o alguna forma de localizarte. El lunes me entregaron mi tercer pedido y fenomal. Flecha esta muy bien y ha dado un giro asombroso, de nuevo quiere corre, comer, salir, el día de la nieve en Madrid no habia forma de subirla a casa, la hicimos fotos para empapelar la Castellana.
Ya ves que tienes posibilidad de que te enviemos el tlf, no lo dejes.

Espero que aun siendo de Barcelona, también te lo manden desde aquí o quizás te digan alguna en tu Comunidad. A mi aun siendo de Madrid, me lo enviar por MRW-

Saludos, Toñi
Hola,
Mi email es em458@wanadoo.es aquí podeis mandarme la información que podais. De momento he pedido la primera caja a 92 euros de 30x60 mg, pero sigo buscando algo mas barato. estoy desenado que vulva a ser la misma, ahora mismo no quiere de salir de casa, solo para hacer sus cosas y comienza a tirar para casa, y tiene la barriga que parece que le va a estallar. Que pena me da verla así.
Gracias a todos por constestar.
Adeu
Por favor alguien podría decirme el contacto de la farmacia de Móstoles que tiene vetoryl a buen precio. O como consegirlo desde Inglaterra? Lo estoy buscando en Andorra pero solo hay en cajas de 30 unidades y mi perra labrador necesita 2 cajas al mes.
Muchas Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9