Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Reptman
Tengo un Bulldog frances de 2 años, resulta que ultimamente desde hace 5 meses los bañabamos semanalmente porque lo llevabamos a la playa. Pues bueno le has salido ronchas y al rascarse pues os imaginais como se lo deja.
Los veterinarios me dicen que puede ser alergia a algo pero eso nunca le habia ocurrido asi seguro que es haberlo bañado muchas veces.
Me gustaria saber si hay algo para fortalecerle la piel, le estoy dando Super Biotin-B en pastillas y desearia saber tambien hay otra cosa para remediar esto.

Venga un saludo
Por tacuma
Hola, hay unas pastillas muy buenas, se llaman derm caps, de laboratorios capha, son mejores que la que le estas dando. Si el problema persiste seria bueno hacer un raspado o sacar una muestra intradermica pàra ver de que se puede estar tratando, tambien la importancia de un pienso hipoalergenico para descartar que sea una alergia alimentaria. Un slaudo grande
Por Reptman
Que tal?
Le estoy dando Hypoallergenis de royal canin llevo dandoselo entorno a unas 3 semanas y hoy mismo ya he empezado a darle una capsula diaria. Me gustaria saber cuanto dura este tipo de problema? pienso que puede ser de haber abusado en baños a uno o incluso dos veces a la semana puesto que le daba paseos por la playa y al bañase en el agua pues luego venia y le daba un baño, porque esto nunca le habia ocurrido pero tampoco le habia dado tantos como estos ultimos cinco meses.
Un saludo y muchas gracias
Por Reptman
Se me olvidaba cuantas capsulas le tengo que dar a mi perro, pone 1 capsula por cada 10 kilos, como mi perro pesa 14 kilos le doy una. En el bote pone tres cada semana, es correcto esta dosis?

Gracias de nuevo
Por tacuma
Hola, si es correcta, es una por dia, si queres se la podes dar por ams tiempo sin interrumpir(a derm caps te refieres?)un saludo grande
Por ariasdekock
hola:
no se si es alergia o no,pero piensa que las alergias no tienen por que nacer con ellas.tambien se desarrollan como en las personas.yo nunca tuve alergia anada hasta que hace 8 años empeze con alergias a los acaros.no se si en los niamaes funciona igual,pero me imagino que si.
un saludo
Por camelido
hola tengo un cachorro de 11 meses, pastor alemán, qque tiene muchas verrugas en la boca , especificamente en los labios, gracias a Dios le estoy dando el mejor alimento del mercado y quería saber que debo hacer para eleiminarselos. gracias por sus repuestas.