- 24 Jun 2005, 15:59
Para quien fuese mi veterinaria hasta hoy parece que es simple ensayo y error si la pegue con el día esta bien y si no también ,.. total igual hay que pagar la cesárea.
Quien sabe quizás se quería ir a la playa el fin de semana y por eso operó un viernes y no el domingo…. yo no entiendo como en el siglo XXI una veterinaria se equivoque en el día que hay que hacer la cesárea
Les escribo para desahogarme .. hoy se suponía que iba a ser un día de mucha alegría en mi casa, ya que Grace la consentida daría a luz a dos cachorritos. Pero la incompetencia de los veterinarios lo que dejó fue un día vacío, no se imaginan el dolor que nos dio a mi hermano y a mi cuando la veterinaria nos dijo que los cachorros no sobrevivieron … tras esa noticia mi pregunta fue obvia … que paso??? Y la respuesta fue .. “mejor hubiese sido hacer la cesárea el domingo, aún les faltaba” … por Dios que respuesta es esa??? Después de que le hicimos dos ecos , dos radiografías, consultas constantes para monitorear la preñez., cómo se mueren los cachorros si me dijeron que hoy era el día ,…., es un método empírico, el saber cuando da a luz???
Para quien fuese mi veterinaria hasta hoy parece que es simple ensayo y error si la pegue con el día esta bien y si no también ,.. total igual hay que pagar la cesárea.
Quien sabe quizás se quería ir a la playa el fin de semana y por eso operó un viernes y no el domingo…. yo no entiendo como en el siglo XXI una veterinaria se equivoque en el día que hay que hacer la cesárea