Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Chuck
Tengo un perro de 5 años y el veterinario nos ha dicho que tiene leishmaniosis en un grado 1/400 pero no sabemos exactamente lo avanzada que puede estar la enfermedad y queremos saberlo.
Por monlucy
Hola a las dos mi perro sufre tambien de leishmania pero se ha recuperado muchisimo, se habia quedado en los huesos, perdia mucho pelo, caspa en la piel y pequeñas heridas en las patas con un tratamiento de levanisol para aumentarle las defensas y alpurinol se ha recuperado fisicamente aunque de la enfermedad nunca se cura. Este tratamiento es de 4 meses de pastillas y dos meses de descanso, como se ha recuperado bien ahora solo le tengo que dar el alpurinol y cada año le hare una analítica. Lo peor de todo es cuando la enfermedad ataca a los organos vitales como el riñon
Por Isangard
Hola, estoy intentando ponerme en contacto con una chica que fue compañera de instituto hace años. La he encontrado hablando en este foro pero no sé como hablar con ella directamente. No ha sido muy difícil encontrarla porque sé de su amor por los animales. Yo soy de gatos, tengo dos.
Bueno soy Bea y estudié en el politécnico de Terrassa hace unos 10 años, busco a Mónica Ramos Ramos. Espero que se acuerde de mí y que me responda que me haría mucha ilusión saber de ella.
Por summercat
hola yo tengo un perro de 7 años al que le han diagnosticado leishmaniosis 1/400. en el veterinario nos han dicho que hay un tratamiento, pero mis padres no creen que funcione por amigos quel es ha pasado. yo les he dicho que no me importa gastarme mi dinero (soy menor) pero no me quiren hacer caso porque creen que la enfermedad no se cura y que no llegaremos a ninguna parte.. ¿que puedo hacer? por favor..necesito ayuda.un saludo.