- 16 Abr 2005, 13:36
hematocrito 47%
hemoglobina 16 g x dl
chcm 34 g7dl
f. blanca
leucocitos 6.250 mm cubico
segmentacion 55%
eosinofilos 6%
linfocitos 33%
observacion: desviacion a la izquierda y no se observaron hemo parasitos.
Segun este examen le mandaron a comer huevo crudo e higado, el rimadyl para el dolor. Pero al mes y una semana (hoy) fue el veterinario a revisarle y al verle la cara tan flaca le diagnostico la miositis eosinofilica, pero no se si eso lo tenia que haber visto en el examen de sangre puesto que alli vienen. La cosa es que dice que ya va por el cuello y que en un mes o asi ya le ataca al corazon. Mi pregunta, es si ya no se puede hacer nada contra esto? y que puede originar una enfermedad asi , ya que el se mantiene en casa? Y que seria lo mejor para hacer y que no sufra? Muchas gracias por su ayuda.....
hola a todos, aqui de nuevo con otra mala noticia para mi. Mi perro dicen ahora que tiene esa enfermedad, se supone que le salio la formula blanca. Los datos del examen es el siguiente:
hematocrito 47%
hemoglobina 16 g x dl
chcm 34 g7dl
f. blanca
leucocitos 6.250 mm cubico
segmentacion 55%
eosinofilos 6%
linfocitos 33%
observacion: desviacion a la izquierda y no se observaron hemo parasitos.
Segun este examen le mandaron a comer huevo crudo e higado, el rimadyl para el dolor. Pero al mes y una semana (hoy) fue el veterinario a revisarle y al verle la cara tan flaca le diagnostico la miositis eosinofilica, pero no se si eso lo tenia que haber visto en el examen de sangre puesto que alli vienen. La cosa es que dice que ya va por el cuello y que en un mes o asi ya le ataca al corazon. Mi pregunta, es si ya no se puede hacer nada contra esto? y que puede originar una enfermedad asi , ya que el se mantiene en casa? Y que seria lo mejor para hacer y que no sufra? Muchas gracias por su ayuda.....