- 16 Ene 2005, 18:38
También tengo otra pregunta y es con relación al período fértil de la hembra, tengo entendido que después que dejan de sangrar comienza el "peligro" para los que no queremos cruzar a la hembra y por eso deseo saber ahora que mi perra lleva sangrando tantos días cuantos días durará su periodo fértil.
Siempre supe que el celo de las perras duraba 21 días pero lleva 16 días sangrando oséa que le quedan 5 días de fertilidad (eso si es que deja de sangrar hoy) significa esto que el celo le durará más días.
¿Los machos las "molestan" cuando están sangrando?
Espero puedan aclararme todas mis dudas realmente estoy muy preocupada.
Estoy preocupada ya que mi perrita beagle de 14 meses está con su segundo celo, pero creo que lleva muchos días sangrando, comenzó a sangrar el 31 de diciembre estamos a 16 de enero y aún sigue sangrando, ¿es normal? antes tuve dos perras pero no sangraban tantos días por eso estoy preocupada.
También tengo otra pregunta y es con relación al período fértil de la hembra, tengo entendido que después que dejan de sangrar comienza el "peligro" para los que no queremos cruzar a la hembra y por eso deseo saber ahora que mi perra lleva sangrando tantos días cuantos días durará su periodo fértil.
Siempre supe que el celo de las perras duraba 21 días pero lleva 16 días sangrando oséa que le quedan 5 días de fertilidad (eso si es que deja de sangrar hoy) significa esto que el celo le durará más días.
¿Los machos las "molestan" cuando están sangrando?
Espero puedan aclararme todas mis dudas realmente estoy muy preocupada.