Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Por Godart
Tengo un pitbull desde hace 5 años y yo no veo que sea un perro peligroso o como se suele decir, potencialmente peligroso. El peligro, como se suele decir, lo tienen sus dueños, el uso que le dan a sus mascotas o cómo los crían, esto es lo que realmente habría que vigilar, haciéndoles unos test para que se pudiera ver que realmente están bien de la cabeza. Lo único que ha hecho mi mascota es comerse un bizcocho de calabaza que teníamos para Halloween, es lo único que hace, comerse lo de los demás, por lo demás, muy cariñoso.
Por sraven
Buenas, soy nueva por aquí.
Acabamos de llegar del parque con nuestra nueva perrita (cruce de American Stanford) todo puro amor... y me he sentido super frustrada al escuchar "esque no sé como adoptas a ese tanque" "me llevo el perro por lo que pueda pasar" cuando la persona que dice esas cosas llevaba un husky suelto el cual se ha puesto agresivo con mi perra porque esta le ha olido el culo... a veces me siento impotente de ver lo que esta sociedad piensa sobre estos animales.
Un saludo