Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
#9165784
Tengo una hembra de beagle muy buena, muy cariñosa y tal pero cuando coje un calcetin o una bolsa se transforma completamente. Lo he intentado todo, cuando me acerco a ella empieza a gruñir. Intente darle cariño para que lo soltara pero nada. Obviamente le podria dar premios para que lo soltara y lo haria pero eso seria premiarla por algo mal echo(lo pongo por que mucha gente me ha dicho que haga esta tonteria).La tecnica que uso ahora es cojo un periodico y le doy con el luego la cojo por lo que es el pellejo de la nuca por donde la cojen las madres y la encierro en el baño sin nada pero esto tampoco funciona. Necesito ayuda urgente porfavor. Por cierto la perra me ha mordido enpor diversas ocasiones
#9165789
Es broma el mensaje, no?

Porque claro, le das con un periódico, le coges por el pellejo y lo encierras y luego te extraña que te muerda..... :shock:

Si la cosa va en serio.... Primero, una obviedad, procura que no tenga acceso a calcetines y bolsas y cosas varias. Cierra puertas de habitaciones y limita su espacio a zonas controladas donde no debe haber nada a su alcance que no le dejeis pillar.

Le debes enseñar la orden "suelta", y te voy a decir la misma "tonteria" que comentas que te ha dicho mucha gente... cada vez que suelte algo le das premio. Enseñale con juguetes suyos. Y cada vez que lo suelte, premio y muy bien! Esto te servirá para que suelte un calcetin o para que suelte alguna marranada que pille por la calle. Te irá muy bien.

Y deja de pegarle con periodicos y cogerla por el pescuezo, que ya veis que no solo no ayuda sino que va empeorando la situación. La agresiva no es precisamente la perra.... Ella se defiende...