Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Solicito ayuda, tengo un Pastor Belga malignos de 6 años , convive con una mestiza de 4 años, amo a mis perros, el problema es que a mi perro siempre le han dado miedo los cuhetes, entonces en las festividades acá en México, queman a cada rato, ayer mi perro se metió a la casa sin permiso (el sabe que no entra sin permiso) entonces al momento de intentar sacarlo con mi orden no salió, algo poco común en él , supongo que el miedo se apodero de él, entonces tome "la chancla" y cuando le alce la voz, ocurrió lo que jamas en 7 años, me ladro y me enseño los colmillos, después me le enfrente (llena de asombro y terror) y el se acostó, ya saben la posición cabeza entre las patas orejas abajo.

No quiero desaserme de mi perro, o ponerlo en adopción , quiero saber si esto es normal a esa edad? y sobre todo si existe alguna manera de "recuperar" la autoridad y que no lo vuelva ha hacer o en caso de que ocurra que debo hacer para gobernar al perro, la única manera en la que pude sacarlo de la casa, fue cuando fui a ver a mi otra perra la empece a premiar abrazándola , y como se que mi Antares (así se llama el pastor) es muy celoso , salio corriendo en busca de abrazo, de inmediato noto mi rechazo.
Lo de tu perro es normal, lo que no es normal es lo tuyo, si sabes que tiene miedo a los cohetes no entiendo que no le dejes entrar en casa a refugiarse. El pobre animal entra en casa para encontrase protegido y tu vas y no solo no le proteges sino que le alzas la chancla y le gritas.

Sin comentarios.