Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Por Shukram
Es lo que tiene Rouse,,, me hacéis menos caso cuando resumo que cuando “no resumo” y luego os quejais,,

Capulla!!!!

Besicos

PD, bueno, me haceis el mismo caso realmente jeje
Por lamas96
indignante,
yo también he estado mirando para poder acoger un perro "ppp", me es imposible. Estoy tan indignada!!!!! Ademas que estoy estudiando una carrera que en un futuro me lo va a requerir, como narices se puede tener una ley tan mal hecha :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por odin76
hola wenas a todos hace 1 semana que e adoptado un perro de unos 10 meses raza doberman la adopcion fue rapida publicaron las fotos del perrito en face las vi y en el estado en el que estava lamentable abandonado en un campo de sevilla no me lo pense 2 veces llame y ne dijeron que si lo queria el sabado venia una furgoneta con 8 perritos mas para acojida y adopcion total el sabado llego el chikitin y le ice la cartilla vacunas chip curar las eridas ahora hace 1 semana que esta con nosotros estava en los huesos el pobre ya no se le notan las costillas y es muy muy noble y obediente bueno no me enrollo mas la cuestion es que me piden al ser raza peligrosa la licencia y para ello el certificado de penales mi pregunta es donde pido los cerificados penales? gracias a todos espero que alguien me aclare un poco donde tengo que ir gracias un saludo. ;)
Por Dogoargentinoblanco
La cuestión, hace un año nos saquemos la licencia yo y mi mujer, y todos los demas papeles, el cachorro fue sacrificado por enfermedad bien despues de unos meses pues... tenemos otro cachorro P.P.P tenemos las mismas licencias, hemos sacado seguro responsavilidad civil obligatoria de 350.000 en mafre, chip nuevo, y hemos llamado para el censo y nos hacen pagar otra vez por tener un P.P.P nuevo 54 eur cada uno

( SI NO PAGAMOS IMPUESTO, NO NOS LA CENSAN )

HASTA HAY TODO CLARO.

AHORA BIENE LO COMPLICADO.
UNOS DICEN QUE VA VINCULADA A UN CHIP QUE LA LICENCIA ES EXCLUSIVA Y ÚNICA PARA UN SOLO PERRO, OTROS QUE SIRVE PARA CUALQUIER PERRO.

Que tenemos que sacarnos otra vez las LICENCIAS...?

DONDE ME INFORMO?
NO HAY INFORMACIÓN DE ESTO.

SOMOS DE BARCELONA HORTA GUINARDO.

AYUDA POR FAVOR.
GRACIAS