Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Por tyson7
Buenas queria saber si alguien conoce este cruze temperamento, comportamiento, etc, si alguien lo a visto . logicamente este perro necesita licencia,pues me regalan uno, a mi me gustan las 2 razas quiza un poco mas el pit pero bueno me gustaria saber que me puedo encontrar, conozco los padres y el padre que es pitbull es un poco dominante con los otros perros e impone bastante, la madre es un trozo de pan muy cariñosa. bueno muchas gracias
ola ruben!! yo nunca eh tenido un cruce asi sin embargo tengo un pitbull y un bull terrier y claro el tuyo al ser mezcla se pueden mezcla el caracter d uno y d otro, lo k puedes hacer es darle muuuuuchiiisimo deporte para tenerlo bien en forma y siempre equilibrado y mucho adiestramiento y si es tu primer perro asi (fuerte) mas aun, no lo mimes demaciado (humanizandolo) eso nunca es bueno los perros son perros y las personas, personas pero no dejes d darle cariño y tampoko agas k tenga preferencia a una sola persona (un solo dueño) si vives con tu familia k se acostumbre a todos y k los vea a todos x igual. un saludo!!
Por tyson7
gracias veronica, hace unos 8 años tenia un pit en la huerta ,ahora queria uno para casa que vivo con mi novia y me regala este un amigo ,he pillado perra ,deporte todo pues yo hago mucho y lo llevare con migo a correr y demas,espero q no salga tan cabezota como el bull terrier,casualmente un chico de cerca de mi gim tiene un cruce de bull terrier con amstaf y me dice q genial un poco agresivo con los perros pero que por lo demas muy bien..saludos
Por azara
hola!!que casualidad mi perra es un cruze de pitbull con bull terrier y es un primor!!!!!la mia en aspecto es igual que los bull terriers y en comportamiento nose,es jugetona tiene algo de genio(no mucho)es sociable con los demas perros y muy muy cari;osa y al iwal necesita muxo cari;o,si algien me dice como subir fotos podria subir unas cuantas para k lo veas es precioso!!yo al principio no lo keria pero kuando me lo trajo mi novio seme caia la baba y desde ese dia duerme kn nsotros porq es kmo un ni;o peque;o.un poko cabezon pero muy dulce.yo me considero afortunada de tener este perro espero k tu kuando lo tengas te sientas iwal.suerte y saludos amm!!espero k subas fotos para verlo!!!
Por tyson7
azahara pereira je je la verdad q ha salido casi todo bullterrier ,pero con el cuerpo definido vamos como el pit a ver si puedo poner alguna foto. si eso pon tu alguna
Por metastyle
Hola!! Estoy buscando como loca este mismo cruce ya que tengo un perro igual, me encantaría tener un cachorrito suyo y me gustaria que fuera hijo de una hembra como el, si teneis una hembra y quereis hacerla criar podria enseñaros fotos de mi perro, es precioso y bueniiiisimo, tiene 9 años y jamas de los jamases me ha dado ningun problema, estaria encantada de tener un hijo de el, solo pediria a cambio un cachorro. Si alguien está interesad@ este es mi mail: muot70@hotmail.com
Muchas gracias
Por Silver69
Holaa!! tengo una perrita que se supone que esta cruzada con bull terrier y pitbull, pero me gustaria ver fotos para ver que rasgos mas o menos tiene la tuya, porque a mi me da que de pitbull tiene poco.....la voy a seguir queriendo igual pero el caso es saber que raza es la madre =( tienes tuenti???para pasarte fotos y asi ver tambien a la tuya, de todas maneras te dejo mi msn tambien para pasarnos fotos, TUENTI: Raul Castro. MSN: Silver_rc69@hotmail.com
un saludooo
Por Silver69
Necesito fotos de alguien que tenga un cruce de pit con bull terrier por favor!!! si alguien me puede ayudar que me agregue al tuenti, RAUL CASTRO , muchas gracias de antemanooo!!