Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Por Jin19
hola a todos,estoy a punto de conseguir un cruze de estos 2 perros,pero nunca e visto ninguno y tampoco se como me podria salir,lo voy adoptar porque lo quieren dar y como queria un perro es la mejor oportunidad.Alguien sabe como puede llega su comportamiento?es lo q mas me inquieta,porque si fisiko para mi sera el mas bonito!!asias
Por olga12
Hola Jin!

Tu educalo con cariño y disciplina y será el mejor perro del mundo para ti. Yo tengo un cruce de Rott y Pastor Aleman, aun es una cachorrina pero se porta genial. Es muy cariñosa y sociable y eso es gracias al cariño que le damos todos los de mi familia.
No te preocupes, si lo educas bien nunca tendrás ningun problema.
Saludos!!!
Por Jin19
GRACIAS A AMBOS como aun no se exactamente como la la ley de ppp y tampoco nunca e tenio perros,tengo dudas constantes sobre cualkier cosa.GRACIAS POR CONTESTAR!!!!!!!!
Hola, a los 14 años tuve un cruce de pastor aleman y boxer, le pusimos de nombre León y te puedo decir que era una pasada, un bonachón, muy cariñoso, nada desconfiado, pero con un sesto sentido para los malos (quinquis, gitanillos,..etc..) cuando los veia se ponia serio y en el momento que se acercaban se ponia a ladrar para intimidar, pero nunca hizo el amago de atacar a nadie, le bastaba para intimidar su porte y ladrido profundo.
Su caracter era más parecido al del boxer, el tamaño al de un pastor aleman, de color marron, con mascara negra y un cabezón grande.
Pero ya te digo eso es una loteria, vi a uno de sus hermanos de camada y no tenía nada que ver con el.
Ya hace unos ocho años que murió León, y aunque no era un perro de pura raza tiene un lugar privilegiado en mi corazón.
Ahora tengo a Zulú un Staffordshire Bull Terrier de 4 meses, hechaba de menos tener un perro.
Un saludo a todos los amantes de los perros.
Por Basma
Felicidades Jim por adoptar al pequeño, seguro que sera de buen carácter, los boxer son unos buenazos y los patores alemanes muy inteligentes, cierto que es una loteria pero seguro con tu ilusión te llevaras un gran premio, su amor.
Lamborgini, tu León fue un perrito muy querido y que disfruto a tu lado, ahora tu peque te terminara de quitar la posible pena que te pueda quedar y aquí estas otra vez con una ilusión creciendo a tu lado.Felicidades por tu bebote nuevo.
Por artgos

Hola a todos-:

Haber yo queria hacerle una peticion al dueño del perro llamado leon, y a Basma Mies que cuelguen fotos de este cruce, en caso de que no podais mandarmelas por email, ya que tengo una "perrita" que recogi de un alvergue ya adulta y la verdad es que yo diria que es ese cruce (sobre todo despues de haber leido la historia y la descripcion de leon)

Es solo una cuestion de curiosidad.

Muchas gracias