Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Por jerjes
te queria preguntar tengo un rot cruza con ovejero y es hermoso tiene 5 años y pesa mas de 50 kilos es el mejor perro q tuve estoy buscando una perra de esa caracteristicas para cruzarlos y se me hace muy dificil. por eso entre a este foro si alguien sabe o quiere q por favor me contacte yo soy de san justo partido de la matanza
Hola Olga, pues mira, yo tengo un perro (macho) de 4 meses, es un cruce de rott x p.Aleman, lo cierto es que para 4 meses, mmm no sé yo flipo, a ver se de adiestramiento porque lo estoy estudiando, y sé que también lo adiestro lo mejor que puedo pero lo aprende todo muy rápido, ya me sube y baja sin problemas las rampas, se para en los pasos de cebra etc etc..
Pero si digo que siempre una buena educación. Vigila con darle comida que no sea su pienso porque se volverá ansioso y eso te dará problemas.
Una buena educación y ya verás, lo que se comenta de los cruces.. Bueno, también ha habido rottweilers de pura raza e incluso algún pastor que se le ha ido la pinza.
y lo que comentaban de leyes con perros peligrosos... Bueno depende de cada comunidad autónoma o país, en Francia por ejemplo los matan según tengo entendido. Así que si viajas infórmate, yo en mi cartilla solo he puesto que es cruce de pastor pk va a viajar. Siempre la cartilla contigo y el censo es obligatorio tmb. Por seguridad;)
Espero haberte ayudado!
Hola... Yo tengo un can mestizo de Madre Pastor Alemán y Padre Rotweiller, bueno debo decir que salío igual al pastor alemán inicial.. Al original no a los pobres perros atrofiados que hoy en día existen y que por culpa del hombre se están muriendo de enfermedades, en europa ya están volviendo al original.
Y te digo que mi can es hermoso, no será puro.. Pero sus padres si, y esas razas son del mismo lado ..son razas primas..
Mi Atila es humilde, inteligente,obediente, protector con alebocía, vieran como su genética Se activa cuando ve perros ajenos y me cree defenderme.. Es un león un lobo feroz..es fuerte,vigoroso, astuto, es atletico y por sobre todo me ama y sabe que yo a él.. No temas de una cruza así.. Alguno saldrán negros tipo rot. Otros negtos tipo pastor y saldrán manto negro fuego
El mio es manto negro fuego... Precioso.. Si deseas tw muestro una foto de el.. Tienen1 año 2 meses pero no se como acá.
Saludos.
Yo tengo un perro mezcla de madre pastor alemán de pelo corto y padre rott que parecía mole.. El salio a ma madre, bello, gentil, obediente, leal, Educado, ágil, inteligente, saco aptitudes del pastor cuando ve otros animales o peligro me rodea me golpes con el poto hacia atras y el se gana enfrente.. Es muy leal a mi, yo amo como mi bebe y el lo tiene claro, vive en completa libertad, ya que tengo campo. Es lo mas humilde que hay me gustaría envairlrs una foto pero no se como
Saludos :roll: :roll:
Es un excelente perraso! si lo educas bien no tendrás mucho problema ya que meten miedo solo al verlos, incluso si son cachorros. Pero en general es como cualquier otro perro, solo que con mucha fuerza, si le das bastante cariño sera docil y seguro.