Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Por tula11
Hola Olga no ags caso de que por que sea un cruce sera mas peligroso eso no es cierto es como tu lo eduques hazlo sociable con otros perros y con tus amigos que bienen de visita y ninca le peges creeme yo tengo un cruce y es una pasada de perra es lista de coj..........y nunca permitiria que me hicieran daño ami o ami familia y con mis amigos qu ebienen muy bien juega con todos despues de hacer su chequeo oliendoles y con los niños buf se sale mi hermana tiene tres hijos y habeces bienen amigos de fyera que el ni conoce rl los huele y ellos hacen birgarias con el pobre que paciencia tiene jajaj en eso me gana a mi
un saludo
lorena
Por SEEDORF
no te preocupes por los niños si un perro se cria con niños sabe como tiene que jugar con ellos y ellos con él.los dos perros más briutos que tengo son un bull-errier con boxer y un pitt-bull con american stamfor y se pasan hopras jugando con mi sobrina pequeña de un año,saben que como es pequeña que le tienen que coger las cosas con cuidado,que si la niña corre ellos tienen que ir con cuidado por si la tirar,el oro día la niña se dedico a pintarles las uñas de las patas delanteras a los dos y los dos tontos se dejaron,saben que los juguetes de la niña son de la niña y sobretodo saben que si la niña tiene un trozo de comida en la mano es de la niña y no se lo pueden coger...
cuando estam los tres juntosnos lo pasamos en grande ojala pudierais ver los vidios que tengo de los tres jugando.porque son una pasada..a al hora de la siesta mi sobri sequeda dormidita entre los dos perros
Por olga12
Hola Yolanda! De donde eres? A mi me paso un poco como a ti, pensaba que seria un Pastor Aleman, pero tiene cara de Rott, cuerpo de Rott, colores de Rott... Solo que tiene el hocico un poco mas largo, mas de P.A y las patas son mas grandes... Dios, tendre una perrita enorme!!! :D
Como me ha dicho todo el mundo, no hay que preocuparse, si lo educamos bien y con cariño no tendremos ningun problema.
Lo que mas rabia me da, es que ahora vas por la calle con Iona (ese es su nombre) en brazos y la gente se acerca de lo guapa que es, pero cuando dices que es cruce de Rott te arrugan la nariz y te dicen que qué pena que se hagan grandes... ARGGGGGG!!! Y eso hace que mi madre no se convenza del todo y piense como Yolanda...

Que rabia de gente y que rabia de leyes!!!!

Un saludo! Y otra vez Gracias por vuestras respuestas!
Por Ivan84
Buenas Olga, lo que te puedo ayudar, es que por aca siempre pasa un chico que tiene esa cruza, y te digo que es realmente un hermoso perro, la verdad muy lindo, es bastante grande no sabria como describirtelo, pero si queres, cuando lo vea al pibe, le saco un par de fotos a su perro, y te las mando, es un macho creo q tiene 2 anios y medio,
eso es lo lindo a veces de no tener un perro DE RAZA que te llevas muy lindas sorpresas de ver como van creciendo, caracter, y demas,.
un saludo
Ivan Romero
Por NALHA
hola en un mes tendre un cachorrito de rott con pastor aleman me gustaria alguna foto de los vuestros y algunos consejos ya que me da un poco de miedo ahora no hay niños en casa pero si los habra en un futuro y me da un poco de miedo su comportamiento bueno gracias espero que alguien me ayude mi correo es lunanegrabio@gmail.com envienme fotos para que vea como son un beso
Hola! Tengo una perra cruza rott con P. A. desde hace 5 años y puedo decirles que es una de las mejores perras que he tenido en mi vida, despues de colis, gran daneses, puro perros, dogos, cokers, etc. Psicologicamente: tiene la inteligencia del P. A. de saber cuando la locura del rott tiene que parar. Muy inteligente en todo sentido, con caracter de lider. Muy iperquinetica pero obediente. Fisicamente: ni tan delgade como el P. A. ni tan robusta como el rott. osico estilisado y torso groso o fuerte. Resumiendo... una mejora de las dos razas en todo sentido y a mi punto de vista y a los de varios tambien. Si puedo mas adelante publicare fotos. Saludos!
Hola agradezco me envies algunas fotos tengo un macho de 8 meses y quisiera conocer tu mascota

marield31@hotmail.com

envieme su correo para enviarle de mi perro

Gracias hasta pronto

Marield
Por NALHA
hola la mia ahora tiene 10 meses es cruce de Rott mama y su papa pastor aleman

Es una perra obediente nunca rompio nada ni muebles ni zapatillas ni nada

Super cariñosa y bueno para mi la mas bonita tiene cuerpo de rott y cara bueno de los dos jajaj pero es preciosa que te puedo decir

Pesa con 10 meses unos 32 kilos y en cuanto a comportamiento nose como seran los demas perros pero esta es super inteligente de verdad no es porque sea mia lo entiende todo desde pequeña a la primera y obedece en todo

En cuanto a Perros peligrosos mi vecino tiene un yorksire y eso si que da miedo jaja la mia no hace nada pero claro es enorme y asusta procura educarla y ya veras como te merece la pena
Por edduardo
Hola, hace poco tengo un perrito que es un chuce de pastor aleman y rottweiler, me gustaria que alguien me mandase alguna foto de vuestro perro para hacerme una idea de como sera

edduardo@hotmail.es

os lo agradezco.

hasta luego....
Por jerjes
te queria preguntar tengo un rot cruza con ovejero y es hermoso tiene 5 años y pesa mas de 50 kilos es el mejor perro q tuve estoy buscando una perra de esa caracteristicas para cruzarlos y se me hace muy dificil. por eso entre a este foro si alguien sabe o quiere q por favor me contacte yo soy de san justo partido de la matanza