Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Os pongo en situación, mi pareja y yo vivimos juntos desde hace dos años. Vivimos en un piso (propiedad de mis suegros, los cuales viven lejos y vienen a pasar pocos dias al año). En mi familia (la cual también vive lejos) siempre han habido perretes los cuales nos han acompañado y visto crecer, en fin, crecí con perros en casa y me encantan, mi estilo de vida!
El caso es que llevo meses insistiendo a mi pareja para adoptar un perrito, él se niega. Pues dice que sus padres no aceptan meter un perro en casa “por que sueltan pelos” (sabiendo que, años atrás cuando aún vivían en el piso tuvieron perros de caza). Le comento a mi pareja que hay varias opciones, obviamente adoptar una raza acorde con nuestro estilo de vida (no muy grande y al poder ser hipoalergénico por sus padres ya q dicen q sueltan menos pelo). El caso es que le hablo sobre las medidas higiénicas y rutinas a adoptar, las cuales yo me responsabilizaría (aun que por mucho q lo cepilles y por mucho que tal, hay un perro en casa…soy consciente que es imposible prometerle no encontrarse ni un pelo!!!) pero no se…incluso le planteé que esos días que vengan mis suegros de llevarlo a una guardería o incluso irme con el a un apartamento…necesito ayuda, no hay termino medio, la respuesta es siempre no. Alguien con este problemilla? Gracias
PD: Le propuse mudarnos juntos a otro piso hace ya tiempo, se niega porque obviamente este piso es más económico. Entendible, pero bueno…
También destacar que el tiene ratas (las cuales cria y a veces se juntan bastantes) que saltan de su caja y van por casa a sus anchas cagandose y mordisqueando cables por donde pillan y a sus padres tengo entendido que ni p*** gracia les hace. Así que por mucho que le explique lo importante que es para mi y lo que me llena poder cuidar un perro NADA, no hay manera