Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Yadiloaiza
Hace 1 año y medio me regalón una perrita yo la quería con mucha ilusión la espere ya tenía otro perro pero nunca conviví tanto con él así que con ella tenia esa ilusión de pasar tiempo con ella y darle todo el amor que necesitará.
Al inicio la puse a dormir en mi habitación pero ella ladraba y lloraba cuando la dejaba ahí sola y cuando regresaba encontraba mi ropa en el piso y sus desechos por do quier.
Hasta le ponía pañal según yo cuando estaba pequeña y aún así se lo quitaba.
Pensaba que ella necesitaba salir más o deambular por la casa, pero mi madre odia a los perros y no me dejaba tenerla en casa.
Cada que salía ella me destruía algo.
Entonces pensé que era mejor dejarla salir a la calle y estuviera adentro y afuera.
Pero empezó a hacer sus necesidades en las veredas y en lugares donde no debía aunque yo le enseñe a sentarse y algunos trucos ella los hacía cuando quería.
Quizás no fui buena cuidándola, quizás no sirvo para cuidar un perro.
Pero de verdad si la quería mucho.
Me amenazaron con denunciarme si la perra seguía afuera aunque afuera ella era feliz tuve que encerrarla.
Entonces empezó a vivir un infierno, mi perra empezó a llorar todo el día y la noche.
Sufro de migraña y no soporto los ruidos repetitivos aunque subiera el volumen del televisor podía oír sus lloriqueos.
Empezó a romper cosas cables y sillas.
Tuve que quitar todo para que ella no rompa nada.
Le compre juguetes y la mejor comida pero ella siempre s exportaba mal.
Me sentía frustrada y me preguntaba porque si yo le he dado tanto amor y la mejor comida y le he dado todo ella se porta mal conmigo.
Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y no sé cuánto pero esa perra me hizo sentir que los perros son malos.
Se encariño mucho con mi padre porque él tiene terrenos y la llevaba con el todo el día.
Pero ella se volvía loca al verlo tanto así que lloraba cada que lo veía para irse con el.
Estos últimos días mi padre se quedó en casa más tiempo.
Y para que molestara la saque afuera pero ella en lugar de irse a pasear o a jugar con otros perros se acostaba en el piso de afuera de la casa a llorar y yo no podía más con sus lloriqueos la metía a la casa y tampoco .
Quería estar detrás de mi padre y no lo dejaba ni comer .
Entonces mi padre la regalo a un señor que tiene un finca donde ella va a estar libre .
Pero me siento mal porque siento que no la cuide lo suficiente que no hize más, que me falto paciencia.
Siento que jamás debí traerla a mi casa.
Y llegue al punto en que cuál ya no quiero ningún perro nunca más .
Estoy mal?