Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Primero quiero saludar a todo el foro, amantes de los perros.
no me voy a enrollar mucho y voy a ir al grano, siempre he tenido perro y soy amante de ellos, para mi son un miembro de mi familia, ya que siempre están en mi casa y tiene los mismo privilegios que yo.
El viernes mi familia ( mujer, mi madre, mis 2 hijos pequeños y mi perro) un Yorkshire de 3 kilos de nonbre Budy volvían de una casa de campo, al llegar a mi casa el perro siempre se bajaba del coche el primero y por circunstancia que desconozco no se bajo, mi mujer y mi madre bajaron los niños de las sillas y cerraron el coche.
el domicilio de mi madre esta justo debajo del mío y algunas veces el perro se quedaba abajo hasta que llegaba yo de trabajar.
Mi mujer se pensaba que Budy estaba abajo en casa de mi madre y mi madre viceversa.
Yo llegue del trabajo 2 horas después y bueno el pobrecito no había aguantado las temperaturas cuando nos quisimos dar cuenta, ya era demasiado tarde.
yo se que ellas no quería que pasar y se que lo estan pasando mal.
yo sin duda soy el que peor lo lleva, estoy fatal, con una depresión que nunca me había pasado, encima no dejo de pensar que se podía haber evitado, no me apetece nada hablar ni ver a mi mujer ni a mi madre, así que imaginar como esta el patio.
no se.....necesito saber que opinais, creo que con el tiempo se me pasara, pero no dejo de pensar en Budy y en que con lo bueno que rea se merecía otro final.
perdonar si me he enrollado y muchas gracias.
Cuánto amor nos dan los animales que nos hacen ser más sensibles.
Al leerte pienso que les ayudaría mucho, expresar lo que están sintiendo todos y exteriorizarlo en familia. Como rito de despedida no va aminorar el dolor pero es un paso para comenzar a estar más tranquilos.
El tiempo les dará cada día menos dolor y siempre la recordarán.

Yo estoy en el proceso,estoy quebrada aún pero intento animarte. Darte apoyo no eres el único, me paso entrando el vehículo atropelle a mi perrita hija única de una cesaría de mis perritos la única cachorra juguetona, con la que me quedaría cuando los otros ya envejezcan. Y seguiría recordando a mis otros bebés que me dieron tanto amor. Tenía dos años y medio igual que mi hija y planificaba cómo crecerían aún me torturo viendo sus fotos y tengo mi corazón con una pena enorme y también con culpa de arrebatarle a mi hija crecer con su perrita que por casualidad las tuve de bebé a ambas.
Me siento doble culpable porque postergue a mi perrita y ya no le dedicaba mucho tiempo por la maternidad.

En tu caso su bebé andaba con ustedes para todos lados cuánto amor, sucedió un accidente y son terribles pero nadie tiene culpa, le dieron una vida de reina lo poco que duró fue su mejor vida perruna. Te abrazo y espero poder aportar aunque estoy en pedazos y no lo creo pero no me quise probar exteriorizar mis sentimientos.