Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9174862
Hola, sólo busco un lugar en el que pueda desahogarme y escuchar algunos consejos.
Tengo tres perros grandes, dos hembras y un macho, una de ellas quedó embarazada hace unos meses y tuvo una camada de once cachorros. Mi vínculo con ellos es muy fuerte, yo ayudé a su mami a traerlos al mundo en un espacio desde mi habitación y desde ahí me enamoré de ellos.
Teníamos 14 perros en casa.
Han pasado cinco meses y, después de venirlo pensando por al menos dos meses enteros y no dejar de llorar estas últimas semanas, concluí que darlos en adopción es lo mejor para todos. Y pienso principalmente en ellos. No conocen un parque, jamás han dado un paseo en auto, no han probado un pedazo de carne, no saben lo que es que los mimen exclusivamente por que todos requieren atención.
El día de ayer entregué a dos de ellos, y mantengo contacto con sus nuevas familias, pero no he podido evitar pasar toda la noche llorando, y más por que el día de doy llevaré a sus nuevos hogares a otros dos cachorritos.
Me duele que piensen que no los quiero más, por que los amo con todo el corazón, realmente lo hago. Y por ello estoy sufriendo, por que los extraño. Por que ya no puedo abrazar a los que ya no están y ya no quiero ver a los que siguen en casa para ya no encariñarme más con ellos, por que sé que se irán. No tengo ánimos. No he comido desde ayer.
Sólo puedo pensar en que seguro están deprimidos, en que piensan en mi y sienten tristeza, no quiero que piensen que los abandoné o que hicieron algo malo, por que no fue así. Son los perritos más lindos y nobles.
Pero vivían en un cuarto pequeño, sin aire acondicionado. Mi padre es un hombre de la tercera edad y no podíamos dejarlos jugando en la sala para que él no se estresara.
Estoy pensando en salirme de la universidad, dejar de estudiar. Por que no tengo ánimos para levantarme de la cama, tengo que entregar tres proyectos en dos días y no he podido avanzar a ninguno, por que no he dejado de llorar. Me duele el pecho. No tengo hambre. No tengo ganas de sentarme a leer.
No sé qué hacer.
Los extraño tanto.
#9174874
NOOO! Ni se te ocurra pensar eso, estas siendo una persona increíble, estas dándoles una oportunidad de vivir con una familia que pueda encargarse de ellos, como bien dices en la situación donde vives no puedes hacerte cargo de todos ellos asique lo mejor es eso, encontrar familias que los quieran y que les den una vida optima para ellos, no te sientas mal de verdad, tienes un corazón enorme y ten por seguro que esos cachorritos están super orgullosos de ti
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
2354 Vistas
por Camila2001
17 Jul 2022, 06:45
0 Respuestas 
1665 Vistas
por Vanessa29
17 Dic 2021, 00:10
Adopción Dogo argentino año y medio
por RN83  - 13 Oct 2019, 22:07  - en: Dogo Argentino
5 Respuestas 
8746 Vistas
por pedritorico
14 Oct 2019, 15:27
Adopción de perro
por hridas  - 18 Mar 2020, 16:14  - en: General
0 Respuestas 
1902 Vistas
por hridas
18 Mar 2020, 16:14
ADOPCIÓN/COMPRA DE PERRO DE TAMAÑO PEQUEÑO
por b.e.r.t.o  - 29 Abr 2020, 11:21  - en: General
2 Respuestas 
1783 Vistas
por GonzaloM
15 May 2020, 10:34