- 11 Abr 2022, 11:48
Hola, escribo esto para desahogarme de la pena y vacío tan grande q tengo. Hoy hace justo un mes que murió atropellada mi cachorrita. Acababa de cumplir un añito. Nunca había tenido animales antes y hace un par d años estuve con ansiedad y muchos amigos me decían que un perrete me vendría muy bien, asiq me decidí adoptar a una cachorrita de 2 meses. Madre mía el miedo q tenia al traerla a casa, d a ver si iba a saber cuidarla..pero era una perra buenisima y muy lista. Yo no trabajo por lo q mi peque estaba todo el dia conmigo, la sacaba por el campo, corría y saltaba como una locatis, eramos muy felices las dos. Yo me encontraba increíblemente bien, todo el mundo me decía q menudo cambio de lo bien q que se me venía. Pero la vida ha sido muy puta y me ha arrebatado a mi cachorrita demasiado pronto. Fue un cúmulo d mala suerte, ibamos por el camino de todos los dias, con mas perros y personas,pero le salió un conejo y salió a la carrera y aunque la carretera no estaba cerca ,el conejo en vez de tirar para el todo el campo q había fue hacia la carretera, con la malisima suerte q a esa hora no suelen pasar coches y tuvo q pasar uno... Oí un pitido, salí disparada corriendo y cuando llegué pues me la encontré con un hilito de vida. Cuando me oyó, giró su cabecita para mirarme y ya me di cuenta q se me moría.. en menos de 5 min ya no estaba cnmigo. Jamás pensé que esto pudiera doler tanto, me siento rota por dentro,la culpabilidad no se me va (todo el mundo me dice q fue un accidente pero no hago mas q repetirme q si no la hubiera soltado, aunque llevaba meses suelta pq era una perra q disfrutaba corriendo..) a dias pienso en adoptar otra perrita, pero otros dias pienso q no podría tener otro perro.. aún la quiero tanto...pero no puedo seguir llorando a todas horas y cn esta pena..no sé q hacer.. siento el tocho, pero necesito hablar del tema todo el rato. ¿Como puedo superarlo o q vaya algo mejor? Adoptariais otro perrito? Muchas gracias
Lo siento muchísimo.
Evidentemente, lo superarás pero necesitarás tu tiempo. Y cuando ese tiempo llegue, será el momento de decidir si quieres otro perrito a tu lado.
muchos ánimos