Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, escribo esto para desahogarme de la pena y vacío tan grande q tengo. Hoy hace justo un mes que murió atropellada mi cachorrita. Acababa de cumplir un añito. Nunca había tenido animales antes y hace un par d años estuve con ansiedad y muchos amigos me decían que un perrete me vendría muy bien, asiq me decidí adoptar a una cachorrita de 2 meses. Madre mía el miedo q tenia al traerla a casa, d a ver si iba a saber cuidarla..pero era una perra buenisima y muy lista. Yo no trabajo por lo q mi peque estaba todo el dia conmigo, la sacaba por el campo, corría y saltaba como una locatis, eramos muy felices las dos. Yo me encontraba increíblemente bien, todo el mundo me decía q menudo cambio de lo bien q que se me venía. Pero la vida ha sido muy puta y me ha arrebatado a mi cachorrita demasiado pronto. Fue un cúmulo d mala suerte, ibamos por el camino de todos los dias, con mas perros y personas,pero le salió un conejo y salió a la carrera y aunque la carretera no estaba cerca ,el conejo en vez de tirar para el todo el campo q había fue hacia la carretera, con la malisima suerte q a esa hora no suelen pasar coches y tuvo q pasar uno... Oí un pitido, salí disparada corriendo y cuando llegué pues me la encontré con un hilito de vida. Cuando me oyó, giró su cabecita para mirarme y ya me di cuenta q se me moría.. en menos de 5 min ya no estaba cnmigo. Jamás pensé que esto pudiera doler tanto, me siento rota por dentro,la culpabilidad no se me va (todo el mundo me dice q fue un accidente pero no hago mas q repetirme q si no la hubiera soltado, aunque llevaba meses suelta pq era una perra q disfrutaba corriendo..) a dias pienso en adoptar otra perrita, pero otros dias pienso q no podría tener otro perro.. aún la quiero tanto...pero no puedo seguir llorando a todas horas y cn esta pena..no sé q hacer.. siento el tocho, pero necesito hablar del tema todo el rato. ¿Como puedo superarlo o q vaya algo mejor? Adoptariais otro perrito? Muchas gracias
lo primero de todo lo siento muchisimo, yo tengo un cachorro de 7 meses y siento ya que es parte de mi vida, en poco tiempo se ganan nuestro cariño los perritos.
Date tiempo, el duelo es un proceso que dura un tiempo, en algunos mas y en otros menos, pero es como cuando se muere un familiar o lo dejas con una pareja, los primeros dias y meses se lleva mal pero poco a poco guardas el recuerdo de los buenos momentos y lo vas superando. Entonces verás que es el momento de otro perrito (o no) y ya con otro prisma lo decides

mucho animo!