Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola buenos días, me gustaría comentar el tema que le esta ocurriendo un familiar con una "supuesta" monta de su perro.
Mi tío vive en un pueblo en el cual tiene un terreno con un par de perros, uno de ellos es asilvestrado, solo se dejo coger de pequeño y al ir creciendo ya no se dejaba tocar ni coger, por lo que iba suelto por el monte y siempre volvía.

La cuestión es que en el pueblo hay un pastor con un par de perras sueltas y una de ellas entro en celo. Él dice que el perro de mí tío perro la rondaba y que la monto (le preguntamos si tenía pruebas, videos, fotos y dice que sí pero no nos las deja ver). En esa zona hay varios perros también sueltos.

Eso paso en Diciembre del año pasado, lo hablaron entre ellos y se dejó en que se esperaría haber sí la perra estaba embarazada o no. Ayer, el señor volvió a enviar mensajes al whatssap amenazantes reclamando dinero para el embarazo de la perra :?

Mis preguntas son
- cómo se demuestra que ha sido el perro de mi tío quién es el "futuro padre" de los cachorros si no hay pruebas (la foto que dice el pastor todavía no la hemos visto)?
- En el caso de que la perra si este embarazada, mi tío tiene que pagar el dinero que este le pide sin ni siquiera saber si el padre de los cachorros es el suyo?
- El pastor le puede denunciar? Porque si en el caso de que fuera el perro de mi tío quien siempre anda suelto y la perra del señor también andaba suelta, la responsabilidad no sería de ambos?

Ahora cómo deberíamos proceder? si no hay pruebas de que haya sido el perro de mi tío y que por "casualidad" lleva desde el 23 de diciembre Desaparecido?
y por qué coño no han castrado a todos esos perros? esa es la pregunta del millón!
no hay forma de saber si es el padre o no si no es con un análisis de ADN. y eso cuesta un dinero. es la única prueba que tiene valor lo demás es tu palabra contra la palabra del otro hombre. ademas el pastor si tiene una perra en celo es responsable de hacerce cargo de que no este suelta. la responsabilidad principal es de el

y por favor, castrad todos los perros lo antes posible.
coincido con el post anterior. seguramente tu perro ha ido detrás de la perra (estaba suelta en el campo?), como pudieron haber ido 7 perros mas, eso tu no lo sabes, y probablemente el pastor tampoco.
si tu tienes una perra y está en celo, es TU responsabilidad apartarla para que ningún perro la preñe.
y coincido tambien con el consejo de castrar a todos esos perros, por favor, lo antes posible.