- 31 Dic 2021, 14:00
Hola buenas, tengo un perro que me regaló mi abuelo hace ya 13 años, el perro tiene esa edad. Nunca supimos su raza porque fue un regalo y era una camada de perros callejeros. Lo tenemos en el jardín y nunca había enfermado. Tuvo otitis pero lo tratamos y se le curó. Esta vez parece algo más grave. No come desde hace tres días, apenas se mueve y no puede ni bajar escalones, se le ve desorientado y no responde a nuestra llamada con el frenetismo que le caracteriza. Mi padre se ha pasado por el veterinario sin el perro y le ha mandado una comida específica para tratar problemas estomacales y una especie de jarabe blanco. Hemos intentado dárselo pero es un histérico y apenas hemos podido darle la mitad. A los 5 min lo ha vomitado (adjunto foto). Adjunto también video respirando y orinando por si sabéis algo más. Probablemente lleve al perro hoy mismo, pero me gustaría saber si me podeis decir qué le pasa y si se va a curar. Gracias
WhatsApp Image 2021-12-31 at 13.45.56.jpeg (212.83 KiB) Visto 910 veces
Luisma,
debería verle el veterinario. esto ha sido repentino o ha ido empeorando de a poco? puede ser un problema neurológico, pero hasta que no lo examine un profesional veterinario nadie podrá darte un consejo válido.
un saludo