Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mirella alva
Alaska falleció hace 2 días, debido a que tenía distemper ninguno veterinario lo detectó. Estuve por 5 veterinarios en 2 semanas tratando de averiguar que tenía pero ninguno supo, como no le hicieron la prueba de distemper primero NUNCA SE LES OCURRIÓ. El último día fui a otro lugar recomendado y le hicieron la prueba y salió positivo. Me quería morir pensé que era otra enfermedad pero ya había perdido un ojo y no tenía movimientos en las patas, ella estaba sufriendo así que decidí con mi familia aplicarle la eutanasia. Desde que partió me di cuenta de muchas cosas, arrepentida no estoy siempre la traté de lo mejor. Recuerdo que desde que nació era una negrita hermosa, la amé desde el primer día. Era tan distinta, juguetona, independiente, inteligente,etc. Demasiado inteligente en realidad, no se compara con nadie. Nunca me imaginé sin ella pensé que todo volvería a la normalidad pero simplemente no se pudo, este sentimiento de pérdida es irreparable, no lo soporto. La amo demasiado, ella y yo éramos uno. Me ha marcado la vida, se que es reciente por eso siento esto con mucha intensidad pero siento que mi vida no será la misma. Mi otro perro llamado Toffe la extraña mucho eran compañeros desde siempre, ella lo amaba mucho se cuidaban y jugaban. La extraño demasiado, siento que se me sale el corazón del pecho, no puedo con esta tristeza y ansiedad. Desearía poder sentirla cerca una vez más. La amo tanto. Mi pequeña Alaska.