Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9173128
Escribo esta reseña para informar de que no se les ocurra comprar en ANIMALIUS.
El 14 de enero de 2021, fuimos a la tienda que entonces tenían en AV. Meridiana, 240 a comprar una hembra de Westy, en mayo se trasladaron a la Calle Cartagena, 277.
Tras pagar una reserva en metálico de 475 € y firmar un contrato de compromiso en el cual se comprometían a darme el cachorro en 75 días y enseñarme una foto del supuesto cachorro, no tuve más información, hasta que pasados la fecha límite del contrato y no contestar a mis llamadas, me presente en la tienda y por supuesto, Laura que es la persona de la tienda, no tenía noticias e informaría a Luis, su marido, a ver que había pasado.
Al día siguiente por la tarde me llama Luis disculpándose de que había un error y que la camada había salido mal y me pasaban a otra camada, que en 15 días me daban en cachorro y me envió un video de supuesto cachorro. Tres días antes de la supuesta entrega me pide datos para inscribir el cachorro y me da fecha para el viernes ir a recogerlo.
El mismo viernes, dos horas antes de la supuesta entrega, me llama el hermano de Luis, el cual se llama Joaquín y me dice que se retrasa una semana la entrega porque el veterinario dice que no da el peso. Con esa excusa estuvieron un mes más, con llamadas que Luis no contestaba y WhatsApp que el único que contestaba era Joaquín, con buenas palabras, pero poca efectividad.
Después de más de un mes de espera, es decir en Mayo 2021, consigo hablar con Luis por WhatsApp y le comento que mejor lo dejamos correr, me comenta que sí y me envía un email el cual confirmo contestándole a dicho email, con los datos que me solicita para devolverme la reserva y cuyo motivo de la devolución es incumplimiento de contrato. Me contesta que en un plazo de 15 días hábiles me devuelve el dinero.
Tras excusas y más excusas de Joaquín, porque Luis desapareció, como parece ser lo normal que hace esta persona que se llamaba a si mismo profesional. En septiembre y viendo que no había manera, les digo que lo he denunciado al OCU.
El OCU ha intentado ponerse en contacto con ellos en varias ocasiones por las vías legales y no contestan, por lo que hace unos días, a través de mi abogado les he puesto una Demanda en los Juzgados de Barcelona.
Por Batuno
#9173131
Me parece muy bien que hayas denunciado, son un multigraja, y no te podían dar nada bueno, no te contents con la devolución del dinero pide daños y perjuicios.
#9173531
Hay mucha gente estafada por Animalius. Me gustaría poder unir fuerzas para que las denuncias consigan que estos estafadores devuelvan el dinero y sean procesados según la ley. Yo acabo de ser estafada por ellos. Dejo mi email para que puedan ponerse en contacto conmigo los interesados en hacer justicia. Quiero conseguir enviar una inspección de hacienda, un artículo de prensa y que ningún buscador consienta que los datos de esta tienda aparezcan, evitar que puedan publicitarse y engañar a más gente. Bloquear de Internet su existencia. Si alguien puede ayudarme a ello, lo agradeceré.

Mi email es [email protected]
Mi nombre Verónica.

Si podéis difundir a quien haya sido también estafado, lo agradezco.

Mi estafa ha sido igual, compra de un cachorro que nunca llega y tomadura de pelo con mucho arte, realismo y educación. Profesionales del engaño. Hoy la tienda está en la calle Rosalia de Castro 23, Barcelona.
Por marilen1
#9178758
Buenas tardes

Mi nombre es Elena y hace 8 meses pagué una paga y señal de 200 euros por un cachorro que nunca llegamos a tener ni tampoco se nos ha devuelto el dinero a día de hoy . Traté siempre con Joaquin por telefono . Me envió un video de dos cachorros de perros y nos dijo que uno sería nuestro si pagaba urgentemente 200 euros . Empezamos a hacernos ilusiones pero al solicitarle más tarde una simple foto para poder enseñar a mis hijos me empezaron a saltar todas las alertas porque siempre tenia excusas y nunca obtuve una simple fotografia . Siempre me respondia con alguna excusa hasta que al final la excusa siempre era la misma: que al ser un perro sin pedigrí el criador no quería enviar fotos !!!! . Desconfié y empezé a buscar reseñas en internet ... Fue entonces cuando me dí cuenta que me estaban tomando el pelo. Pasaron tres meses y no habia cachorro pero sí muchas excusas de que no lo podian entregar todavia porque le veterinario no lo autorizaba .... Y así hasta el dia de hoy . Le he reclamado el dinero mil veces, pero ya me he cansado .
Voy a poner una denuncia en los Mossos.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Tienda Animalius (Barcelona)
por Krisbcn  - 07 Jun 2021, 20:24  - en: General
4 Respuestas 
3509 Vistas
por Estafadores
27 Sep 2022, 13:44