- 10 Ago 2021, 10:56
El 8 de agosto 2021 ósea hace 2 días tuve que dormir a mi Matilde una podle de 11 años, hace dos años le diagnosticaron artritis en la cadera. Ya hace mas de una semana no podía caminar ni mover sus piernas traseras y le dolía apoyarse, . La última semana lloraba todo el día y noche por dolor la llevé a dos veterinarias, la pinchaban y le daban medicamentos pero aún así lloraba y se quejaba de dolor tambien habia dejado de comer. Buscando en internet no había remedios ni tratamientos para la artritis y solo salía la opción de la Eutanasia en casos parecidos . Llame al veterinario para esa opción y ellos iban a ver su estado para ver si dormirla. Al llevarla y revisarla dijeron que si y decidí hacer ese proceso para Que no sufriera más. Me Dejaron realizarlo con ella en mis brazos y mientras se lo realizaron me lengüeteo las lágrimas. Llevo dos días con mucha culpa y pena no puedo dejar de llorar , estoy muy arrepentida. Quiero morir y me odio por haber tomado esa decision.
Hola,
yo hace unos años también tuve que dormir a mi perro porque estaba muy malito. Entiendo que es un proceso muy duro. Yo era de las que pensaba que nunca lo haría, que le dejaría vivir su proceso hasta el final y al final cuando le vi sufriendo lo hice pensando que era lo mejor. Siempre me ha quedado esa duda. No puedo saberlo, pero me consuelo pensando que lo que yo busqué era un bien suyo y si erré fue por desconocimiento. Y también aprendí que no se puede juzgar a nadie por estas cosas. Son asuntos muy delicados.
Por lo que escribes se nota que la querías mucho, y que el momento de la despedida fue muy bonito. Quizá te sirva escribirle una carta aunque no esté. Decirle las cosas que te faltaron, hablarle de tus sentimientos... pedirle perdón si sientes que lo necesitas...